"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


29 de octubre de 2007

LIBRE ALBEDRÍO


No es genial el "cuartito oscuro" que tuve... faltan boletas de muchos partidos, faltaban puertas, falta un poco de oscuridad, posta! Pero bue... No me puedo quejar mucho, me tomé unos ricos mates mientras sacaba fotos con la cámara que estaba en la mochila con la que entré a tratar de hacer algo productivo...
Lo más triste de todo que lo único productivo que hice fue... sacar ésta foto...
Peor hubiese sido llevarse los papeles, como tantas personas, para... para... "reciclarlos"

1 comentario:

Gally dijo...

Voy a hacer un comentario por tus ultimos 6 o 7 posteos, no voy a firmar uno por uno, y vos tampoco me lo vas a rogar... menos.
La verdad que me quedo con un dialoguito ocurrido en RSM, por América. (quizá no sean palabras exactas, pero las ideas están)
Maju Lozano: yo hice la denuncia y no voté, porque tengo el domicilio en Paraná. Fue más fácil no votar que votar.
Mariana Fabiani:No digas eso! Tenemos que estar revalorizando nuestra democracia! Y vos Claudio?
Claudio Perez: Yo no pude votar al diputado que quería porque no había más voletas, y como la cola era larguísima, tenía miedo de que me hagan algo a la salida. Así que voté a otro candidato...

Si, así es la Democracia en la Argentina, tan pequeña que entra en una cosinita.