"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


22 de diciembre de 2008

AL QUE LE QUEDE EL SACO...

Para vos que estuviste y estás...

Para vos que me enseñaste y yo no te presté atención...

Para vos que te hablé y no me escuchaste...

Para vos que me cambiaste por "algo"...

Para vos que peleaste por lo tuyo y por lo de los demás...

Para vos que dejaste que te pegara cuando estaba enojada...

Para vos, genia, que me defendiste cuando me puse el piercing en la boca...

Para vos que me cansé de pincharte las costillas con la lapicera...

Para vos que llegaste en el momento justo...

Para vos que le pusiste nombre a lo que me pasa...

Para vos que estás más loca que yo...

Para vos que a las 5 de la mañana me escuchaste locutar...

Para vos que sosportaste mis caras de ojete..

Para vos que contestaste mis preguntas más insólitas...

Para vos que sos tan tomadora de mate como yo...

Para vos compañera de Stellas e historias de amores, y no tanto...

Para vos que estás a un paso de cambiar tu vida y tenés miedo...

Para vos que cambiaste a tus amigos por una "loquita"...

Para vos que gastaste la guita mandándome sms por día...

Para vos que me invitaste a tomar clericó en el cyber...

Para vos que me cebaste mates incasablemente, esperando que llueva, y nunca llovió...

Para vos que te quedabas hasta las seis de la mañana para que yo estudie...

Para vos que me abrazas siempre...

Para vos Valeriiiiiiiiiie

Para vos Nikita (y vos sos mujer)...

Para vos que siempre nos desencontramos en el msn...

Para vos que tenés un pedo atómico en la cabeza y por eso te quiero...

Para vos que recién llegás, hola!...


Esta es mi manera de "saludarlos" finalizando el año...
A muchos se los mande... Pero a muchos, no!
Y tengo que agradecerles el "aguante" de este año de alguna forma...
(si quieren dedicatorias personalizadas, manden un mail)


SALUD GENTE!

23 de noviembre de 2008

ES SOLO UNA CUESTIÓN DE... TIEMPO!

Es impresionante como cuando estoy más tapada de cosas por hacer me llegan las ideas para postear...
Les busco la manera, la forma, la foto que puede ir con eso... Todo imaginariamente, no?
Y es una tras otra... Nunca hay tiempo.
Cuando hay tiempo, se me olvidan las ideas.
Estas últimas semana estoy muy apretada con el tema de los parciales (una vez en la vida que me pongo a hacer "como que estudio" y funciona, por suerte).
Han pasado cosas inesperadas en mi vida que me han cambiado (me han dicho que estoy más... "humana" y no se siente tan mal).

Muchas cosas locas me han pasado...
*Desde que llegué una persona y me diga mi vida y obra (pasado, presente y futuro) y le acierte a todo...
*A que me digan que TENGO ACTITUD en la facultad!
(me tenían la conch* en llanta con el "te faltó actitud"... la puta madre siempre tuve actitud pero de mierda... nunca me vuelvan a decir eso porque van a a conocer la peor parte de una mujer sin "actitud" jaja)
*Encontrarme mucha plata cuando no tenía ni para los puchos!
*Tener continuidad en las conversaciones. No preguntar a cada rato: "Que te estaba diciendo?"
*Salir a caminar... Y tener constancia!
*Conseguir que mi hijita se vaya conmigo a mi casa durante las vacaciones! (foto)


En fin... creo que mis ganas de postear están intactas!
La inspiración... Cuando esté por rendir llegará...
Este posteo esta para decir "estoy viva" (carente de inspiración pero viva)

10 de noviembre de 2008

Marche amor propio por favor!

CANCIÓN DEL AMOR PROPIO

A veces me desdoblo y me digo al oído:
"¡Qué bueno respirar, sentirte vivo!
¡Qué bueno que te cruces por mi camino!"
Rodeado de un espejo circular,
soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.

¡Qué grato es encontrarme vaya donde vaya!
Por más que me cuento mis chistes
siempre me hacen gracia.
Si me voy, si me duermo, la vida se apaga.
¡Qué potra saber que siempre me seré fiel!
¡Qué suerte desde un principio caerme tan bién!


Y voy y me levanto cada mañana,
feliz y seguro.
Me hago el desayuno,
me lo sirvo en la cama,

y allá voy,
menudo soy,
me dedico un arrechucho:
sexo seguro,
sin riesgos, sin contemplaciones,
dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor,
menudo soy para el amor.

Y que le voy a hacer si la gente
me condenó al olvido,
a ser autosuficiente,
si con eso sobrevivo, que no es poco,
mejor loco que mal acompañado.

¡Qué bonita, qué divertida es conmigo la convivencia!
¡Descojonarme de mi última ocurrencia!

Y esperarme despierto, vuelva a la hora que vuelva,
o cocinar para mí mi plato favorito,
no encontrar en el baño más pelos que los míos.

Sólo yo controlo, sólo yo determino,
mis hábitos de higiene.
Lloro en mi hombro cuando nadie me entiende.

Si me siento solo miro a la luna,
me juro amor eternamente.

Rodeado de un espejo circular,
soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.

Y voy.
Y voy y me levanto cada mañana,
Feliz y seguro.
Me hago el desayuno,
me lo sirvo en la cama,

y allá voy,
menudo soy,
me dedico un arrechucho:
sexo seguro,
sin riesgos, sin contemplaciones,
dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor,
menudo soy para el amor.

Y que le voy a hacer si la gente
me condenó al olvido,
a ser autosuficiente,
si con eso sobrevivo, que no es poco,
mejor loco que mal acompañado.


Esta canción, de Ismael Serrano, dice muchísimas cosas... Importantes.

"Al que le quede el saco..." Que se sume al grupo =)

2 de noviembre de 2008

ME PREGUNTO...

Los bomberos son piromaníacos arrepentidos?

Los abogados son criminales sin condena?

Los periodistas son las "Doña Rosa" de las calles?

Los policías son chorros arrepentidos?

Los economístas son jugadores compulsivos?

Las monjas son putas arrepentidas?

Los diseñadores de interiores son arquitectos reprimidos?

Los maestros son "blancos" piqueteros?

Los locutores son periodistas frustrados?

Los hombres son caniches parlantes?

19 de octubre de 2008

EMPASTILLADA

"Tantas escaleras, y nunca aprendí a bajarme sin que me dieras el voto de confianza.
Tanto beso suicidándose por ahí,
en el rincón de una boca que no lo sepulta pero sabe de tierra"
"Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la frase ideal. Caigo parado más de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal, porque yo sé que queda una vuelta de tuerca más...
No sé muy bien cómo patear fuerte al medio y no sé cuándo tirar a colocar,
Pero, eso sí, no va a cambiar: voy a ser yo siempre el primero en patear. Romper esquemas de los que siempre callan gritar aunque sea una sola verdad, y desafiar a Lucifer de visitante aunque tenga las de perder.
encontrarle el sabor a la derrota"
"Entre el alcohol y algo mas quede moribundo cansado ya de soñar y hoy puedo hacer la cancion mas hermosa del mundo y besarte al despertar
yo controlaba este juego al pricipio era el dueño firmaba cualquier papel y hoy sos la protagonista de todos mis sueños soy esclavo de tu piel
y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho mucho mas que el te amo que te digo"
"Pero eres para mí como la luna, que podría contemplarte hasta ser viejo, radiante y más hermosa que ninguna pero siempre tan lejos"
"Me han dicho que hay un lugar donde el sol del mediodía no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar.
Prefiero perder el tiempo tomando unas copas de bar en bar y nunca nunca despertar"
"Cuando las estrellas iluminan mi pasado puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva, hoy en mi ventana veo llover sobre mojado, me siento un niño indefenso en medio de la selva. Traté de que mis ojos no te vieran tan lejos, pero siempre será así mi triste por venir. Traté de que mi pasión se perdiera entre el montón, pero siempre será igual, siempre se volverá al primer amor"
"Y se que nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria con acercarse a la victoria se conforma un perdedor y te tendre que dejar escapar se que lo voy a lamentar pero te digo amor que ahi que saber cuando parar...
No se cuantos angeles te quieren ayudar pero tengo la esperanza que ninguno va a poder desnudarte no de cuerpo sino de alma disfrutar ese placer...
Y te condena mi celoso corazon"
"Sangrando tinta dejo la vida en una rima contando historias en plural...
Por cierto me gustan los laureles les tengo que agradecerme dan lo que quiero comer pero yo quiero volar mas alto me tienen que entender para dormir tengo un sommier"

Estaba escuchando Las Pastillas del Abuelo y algunas de sus letras que hicieron ruido, de diferentes maneras... Queria compartirlas con ustedes... Espero que les gusten y tambien les hagan ruido!

13 de octubre de 2008

"YO ME AMO A MI"

Desde que llegó la primavera mi vida cambió!
Y noooooooooooooooooooooooooooo, no estoy encajetada con alguien!

Hablando con amigos/as descubrí que estoy en la plenitud de mi vida (psíquica, emocional... física no tanto jeje), porque todos/as se quejan de algun problema que tienen con su "pareja, estúpido de mierda, amor, cielo, osito, minusválido mental, bebe, gordo, clavo!...

Me parece perfecto que la gente se quiera... Y que se respete y todo el bolazo ese...
Pero una cosa... a mí no me pasa! Eso que le pasa a muchos de ustedes a mi no me pasa... Y es genial!
No voy a negar que a veces la soledad es jodida... pero siempre una puede ser un poquito mas jodida, o no?

Bueno voy al grano...
Después de mucho tiempo de soledad, por elección... del destino y mía, puedo gritar a los cuatro vientos que estoy muy bien sola! (no hay que decir cuando uno está feliz)
Y me está pasando algo muy raro...
Vieron cuando uno está solo durante algun tiempo y aparece una persona... y automáticamente aparecen veinte personas más detrás de ésa?!
Es como que olfatean que estás con alguien y hacen fila por vos!
Es una cosa increíblemente de locos...
Ah pero mientras que vos estás solo... Ni un perro al lado tenés... Nada!
Y bueno algo así me está pasando... pero es raro... porque estoy sola, pero...

Aparecen uno detrás de otro... Y no es por hacerme "la interesante" ni nada por el estilo, pero digo: "Hijos de catorcemil put*s... ahora aparecen pedazos de mierd*!"

Como será mi sorpresa con respecto a este tema que, el sabádo después de levantarme temprano y con un fuertísmo dolor de ovarios y haber ido a la facultad al reverendo pedo, por la ausencia de todo el mundo porque la gente que tenía que cumplir con la responsabilidad de avisar que no teníamos clases ni se calentó por eso... Me terminé yendo a la mismísma bosta y pude tomarme el colectivo de vuelta a casa a las 9:30 am... lindo horario para encabronarte!

Acá llega la parte rara...

Descargo el peso de mi cuerpo en el confortable asiento del flecha, acomodo mis cosas... me tiro para atrás... Aurículares puesto, buena música y de repente el chaboncito del asiento de adelante que me hace señas... me sacó uno de los aurículares... Me habla... Y no le entiendo un chot- nada!
Le digo que me repita porque no lo escuché...
¡Me dice que si quiero salir alguna vez con él!...
El señor que iba sentado al lado mío se me cagó soberanamente de risa...
Y después me dijo: "nena te hubieses visto la cara que pusiste!"

Yo no sabía si preguntarle si me estaba jodiendo o qué!

Como mujer, en esas situaciones te preocupas automáticamente por el pelo, la ropa, te sentás derecha... Imaginenmé! yo era un ente sobre-dormido que tenía un quilombo en la cabeza, parecía un nido jejejeje y estaba lo más anti femenina posible!
Cuestión que este chico vió que no le di mucho cálce... Se quedó quietito en su asiento y yo me puse a hablar de la caída libre de Estados Unidos con el señor que venía al lado mío...

Segundos antes de bajar en mi destino final (de fin de semana) el pibe me alcanzó un papel con su nombre, número telefónico y algo que me dejó totalmente ¿.?
decía: "Pensaré en tí"...
Yo no sé si soy anti amor, romance y toda esa sarta de cosas babosas pero para ser sincera... y muy sincera pero más que todo moderada... Pregunto, quién tiene ganas de encarar a las 10 de la mañana en un colectivo un sábado?..
Soy yo la que no entiende la onda?
Seguramente sí... Alguien me explica!

En fin...

Después de este curioso suceso... tres tipos más rondaron mi sombra...
Será que habrán escuchado, entendido y captado que realmente sola se puede ser feliz, y por eso aparecen?
Donde están los tipos cuando se los necesita?
Porque tienen que venir todos juntos?
Será una racha o una brujería?
Creo que por primera vez en muchísiiiiiimo tiempo tengo de donde elegir y me elijo a MIIIII!


OJO ESTOY SOLA... NO TONTA!

27 de septiembre de 2008

AHORA ENTIENDO

Hoy me enteré cual es la causa de todos mis problemas... "El Sol"
Escuché que cuando el (bendito) sol (de mierda) se atraviesa en mi signo... Cago fuego seguro!
Así que Sol... esto es personal!
Dejame en paz, andate a la mierd* y dejá de salarme la vida con tus rayos quemadores...

25 de septiembre de 2008

TOMATE UNOS MINUTOS Y MIRA ESTO

Lo enocontré y se me hizo imposible no postearlo. Es un tema realmente cruel y cierto... Vivimos a mil y no nos damos cuenta de tantas cosas que pasan alrededor nuestro...
Este es un tema queme deja sin palabras y con mucha bronca... Veánlo, vale la pena... es un poquito largo, pero no tiene desperdicio alguno.

22 de septiembre de 2008

NO SÉ TODO EN ESTA VIDA

No tengo las respuestas a todas las preguntas que me formulan...
Sé que me gusta encontrarle la vuelta de tuerca a todo para "que sea entendible", pero hay veces que, simplemente no me interesa buscarla...

Muchas veces me pregunto si tengo cara de diccionario de la real academia española, porque si no encuntran solución en mí... Dejan de buscar definitivamente.

Me gustaría de corazón, ser "la señora que escucha", como lo fue Marge en una oportunidad, y como lo he sido yo misma en más de una ocasión... Y tener todas las respuestas del mundo... Pero sí yo misma no puedo con mi vida...

Que se puede esperar de una mina como yo?

No se dan cuenta de que la vida es más fácil de lo que uno se imagina... Pero como a las personas lo fácil nos aburre de toque, es cantado que la tenemos que complicar... Para que tenga más gustito?!

Para que tenga más onda, más emoción?
No séeee!
Solo lo hacemos...
Y aunque suene chistoso, estoy pensando seriamente en estudiar algo relacionado con la psicología... o "con pensar"


17 de septiembre de 2008

COSA E' LOCO CHE!

Siguiendo con este tema planeado en el posteo anterior... La salud
Les tengo que contar algo muy serio y estúpido que me paso (a la vez)...

Después de ese viernes jodido para mí... Y de haberme puesto a pensar tantas pavadas...
Llegó el fin de semana... tan esperado para despejarme de todas estas cuestiones anteriores...
Cuestión (y que valga la redundancia!) estuve descompuesta... el estómago para atrás... No me quedo ni el apellido encima (trato de ser lo menos grafica posible), así fue todo el fin de semana sumado: lunes y martes.
Martes, que no soporte mas y fui al doctor (todo el que me conoce sabe que detesto y me escondo de los doctores, no se porque).
Conclusión, presión por el piso, fiebre elevada... y deshidratación masiva!
Y yo que no me había dado cuenta que no había tomado agua!
[Me quisieron internar y milagrosamente me compuse... Del cagazo queme pegué]
Pero no por bol--- digo, colgada, sino porque no tenía sed.
No se... es muy raro. En mi vida me había pasado semejante cosa. No el tema de deshidratarme, sino de no darme cuenta de que no tenía sed...
Lo que es capaz que hacer cuerpo no?


[Si ya se... soy una estúpida que como no se va a dar cuenta de tomar agua, pero vos haces algo cuando no tenés ganas... Yo tampoco!]


16 de septiembre de 2008

"Ma' que se shó!"

Las cosas estan en stand be otra vez...
Pero pasaron muchas cosas hasta que llegó "la aparente calma"; discusiones, proyectos, más discuciones, ofertas de laburo, estancamiento permanente de la carrera, insultos, falta de respeto (es algo que me puede... Si no te lo falto, no me lo hagas...), decadencia...
Pero lo que más me molestó de todo esto es una persona de la facultad, que se piensa que una mina como yo... Que no emite sonidos en su clase, porque sabe de sobra que va a ser para recibir de su parte algun tipo de cuestionamiento, físico (con la cara de orto de siempre) o verbal... como el del dia viernes...
Se paso "señora" realmente usted no conoce el significado de la palabra respeto. Nunca en mis tres años de carrera le insinue absolutamente nada. Y la odio, se lo aseguro.
Es una mierda tener que ir a asistir a una clase suya...
Yo puedo ser una bosta de persona y seguramente alguien puede corroborar eso, usted no!
Usted no sabe ni mi apellido!
Usted sabe que tengo ideologia "de los que no fueron 30000 como dicen, que fueron 300 y que andan paseando por Europa" como usted dijo una vez, se acuerda? Porque yo dificilmente me lo puedo olvidar...
Que soy sureña... de las que andan con boleadoras y tapa-rabos...
Soy una "cosa negra" se acuerda? "Pelo negro, ropa negra, piel negra" se acuerda cuando me lo dijo? Yo si.
Usted no sabe cuanto la odio... la odio desde lo mas profundo de mi ser, se lo juro "señora".
Que didactica que fue el viernes "señora" cuando me gritaba, delante de mis compañeros, y yo era la unica pelotuda que no la escuchaba: "Que se baje de la silla, mirale las piernas"
Y tuve que contener mis lagrimas por la impotencia por no poder matarla "señora", fue cuando tuve que "decir" (para que la corte) que yo me quedaba parada y que mi compañera se quedara sentara en la banqueta... pero a usted "señora" no se conformaba mi "imagen" y dio la orden de poner delante mio una computadora portatil para que "no se le arruine el plano" con mi rollo de la cintura, "Señora".
Que mierda se piensa que soy? Reformulo, se piensa que soy una mierda?
Esta muy equivocada "señora"...
Que tengo que hacer... Denunciarla al INADI? Jaaaaaaa

Usted sabe lo que hice cuando llegue a mi casa?
Se imagina como fue eso?
Llore y llore mucho "señora". Soy persona sabe.
Y sabe que mas "señora", vomite todo... "Gracias señora"
Se me cruzo la idea de convertirlo en habito, quien sabe... tal vez asi me deje en paz "usted señora"
Me puse a pensar que cuantas veces la sociedad nos obliga a ser cada vez mas flacas, mas rubias, mas tontas y mas blancas... cuantas?
Siempre lo "veia en la tele" o lo queria ver ahi...
Y si a mi se me tara la cabeza en volverme flaquisima a cualquier costo?
La culpa no va a ser mia... La culpa va a ser suya...

Como le gusta escupir a las personas, rebajarlas... humillarlas...
Acaso usted sabe de mi problema con la comida?
Se le cruzo por la cabeza que puedo tener algun desorden alimenticio?
...
Se que para usted la unica manera de ser aceptada seria siendo "entregadora" en la decada 70... Vivir con un fachistoide, "pensar como ellos", ser arrogante, ser mierda, ser fracasada, decir "pero yo soy... " que todo se miren entre si, porque nadie la conoce...
Difamar a cada cliente suyo diciendo: "este es un pelotudo, esta es media cortada verde"

Sabe que dicen sus "colegas" de usted?
Acaso se lo imagina... no lo creo jajaja...
Usted ya fue "señora", no le cague la existencia a nadie mas... Vaya a saber cuantas "Aitas" hay por ahi...

No se olvide que la vida es una caja de sorpresas...
Y que todo en esta vida vuelve... x2


8 de septiembre de 2008

HUELGA HUELGA HUELGA

Me declaro en huelga de blog!
Estoy muy enojada conmigo misma porque hace ya... bastante tiempo que no se me cae una idea pero ni de casualidad... No puede ser...
Entonces decidí (Ahora me hago la linda...)


---------------------------------------

ÚLTIMO MOMENTO

---------------------------------------


COMUNICADO REAL DESDE LA MANSIÓN DE AÍTA:

La srta. Aíta Zeta quiere comunicarles que está pasando por su mejor momento junto a su amado blog. Y quiere desmentir los rumores de un supuesto distanciamiento entre ella y las musas que la inspiran a plasmar textos en su (repito) amado blog.

MIENTRAS TANTO QUE REARMO MI CEREBRO, SI SE PUEDE?, VALENTÍN OCUPARÁ MI LUGAR... ÉL LO VA A HACER MEJOR QUE YO, SEGURÍSIMO! =)

31 de agosto de 2008

"DESUBICADO COMO CHUPETE EN EL CULO"


"Dos son compañía, tres son multitud"
... Y si yo llegué primera andateeeeeee!



Escuchameee!
Como me enferma la gente pesada, desubicada, molesta!

Saben lo que en verdad me molesta... Y de sobremanera?
Los novios celosos!
Los novios de mis amigas celosos y que yo tenga que terminar bancandomelos...
Esta bien que a todas nos gusta un touch de histeriquéo y eso, pero es muy molesto cuando tu novio es un enfermo de celos que no te deja en paz... Y me lo tengo que terminar bancando yoooo!

La cosa es así: "Tu novio, tus problemas"

Yo no tengo porque aguantar las escenitas de celos (ajenas!) en lugares públicos y que de rebote termine quedando en el medio y teniendote que decir "Siii, sos un pelotudo con todas las letras"
Para que ahondar más en eso, si todo el mundo lo sabe y lo dice!

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Con un novio así no se puede salir a skaviar un toque en paz!

26 de agosto de 2008

"ASÍ ESTOY YO SIN TÍ"

"Donde habita el olvido"... En un "Eclipse de mar"?...
"No hago otra cosa que pensar en tí"... Eres "Más guapa que cualquiera", pero "No puedo enamorarme de tí". Me pregunto donde dejé mis "Pastillas para no soñar" "Contigo"?

"Por el boulevard de los sueños rotos" hice un "Pacto de caballeros", prometí además... Regalarte la "Luna" y "Siete cristantemos"...

En fin... "Resumiendo" sigo diciendo "Yo no quiero" pero "Nos sobran los motivos" para saber que no es cierto... Que es "Mentira"!

Porque tú eres mi "Princesa"...
"Que el corazón no se pase de moda"


Amo y admiro a este Gallego!!! Es un Maestro!

[ESTE ES UN POSTEO DE HACE ALGÚN TIEMPO YA... Y COMO NO SÉ CUANDO VUELVO QUIERO QUE SE QUEDEN CON LO MEJOR, JOAQUÍN!]

25 de agosto de 2008

LA MASACRE DE TRELEW

22 de Agosto de 1972

El 15 de agosto de 1972, en la postrimería del gobierno dictatorial del General Alejandro Agustín Lanusse, veinticinco presos políticos pertenecientes al PRT-ERP (Partido Revolucionario de los Trabajadores-Ejército Revolucionario del Pueblo); las FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias) y Montoneros, se fugaron del penal de Rawson en la provincia de Chubut. Seis de ellos lograron llegar al Chile de Salvador Allende. Diecinueve no alcanzaron a subir al avión. Se entregaron luego de acordar públicamente garantías para su integridad física. El 22 de agosto los diecinueve prisioneros fueron fusilados a mansalva con ráfagas de ametralladoras en la base naval Almirante Zar. Como antes había sucedido en la masacre de José León Suárez, algunos sobrevivieron para contar la historia, para mantener viva la memoria, para no olvidar, ni perdonar.

Los fallecidos fueron:
Alejandro Ulla (PRT-ERP)
Alfredo Khon (FAR)
Ana María Villarreal de Santucho (PRT-ERP)
Carlos Alberto del Rey (PRT-ERP)
Carlos Astudillo (FAR)
Clarisa Lea Place (PRT-ERP)
Eduardo Capello (PRT-ERP)
Humberto Suárez (PRT-ERP)
Humberto Toschi (PRT-ERP)
José Ricardo Mena (PRT-ERP)
María Angélica Sabelli (Montoneros)
Mariano Pujadas (Montoneros)
Mario Emilio Delfino (PRT-ERP)
Miguel Angel Polti (PRT-ERP)
Pedro Bonet (PRT-ERP)
Susana Lesgart (Montoneros)


Heridos que lograron sobrevivir:
Alberto Miguel Camps (FAR - Desaparecido luego en 1977)
María Antonia Berger (FAR - Desaparecida en 1979)
Ricardo René Haidar (Montoneros - Desaparecido en 1982)

LO ÚLTIMO:

20/02/2008 Del Diario Clarín
07/04/2008 Agencia Télam

23 de agosto de 2008

"BUENAAAAS!"

Volví! jejeje
Me tomé un tiempo para, seguir tomando carrera y golpearme intensamente la cabeza para ver si tenía la suerte de que se me caiga una idea... Lo cual nunca pasó pero ya tomé suficiente impulso como seguir...
Fue chistoso y triste este tiempo...
Encontré de todo en todos!, aprendí mucho... Extrañé menos y caminé más...

Entre tantas cosas... Dejé que mi tristeza fluya... me llevó una semana... Una semana en la que lloré poco, pensé menos y caminé para olvidar... (está vez no me se me dió por el alcohol... raro!)
Estuve con quienes quería estar. Hablé de lo que quería hablar. Hice lo que quise... y fue genial!
Me ví todos los puteríos de la tele... me puse al día con eso jejeje.
Reapareció "El Larva" sabían?
Como estaba con tanto tiempo libre, se me dió por cocinar... Y me gustó!
Volví a viejos amigos, esos que siempre están, esos que aparecen sin llamarlos, cuando más los necesitás...
Volví a reírme ordinariamente como antes!
Lloré con una película... y de miedo también... Andaba un tipo en mi patio... Tuve mucho cagazo, estaba sola en casa...
Me dió alergia el jabón para lavar la ropa... Tenía las manos igual que cuando me pica una hormiga... Parece estallar... pero solo parece!

Tuve una porpuesta amorosa y... le dije:
"Neneeeeeeeee, no entendés que nooooooo! cuántas veces te lo tengo que decir?"
[Es una historia larga... conclusión? el chabón todo bien peroooo NOOOOO, es re denso, re cargozo, controlador, pesado... Y se nota que no me gusta, porque sino le hubiese dicho que sí, no? jajajaja]

Dije a muchas cosas: NO!
Pero en otras... me di la oportunidad de mas adelante decir NO, por ahora...
"A ver que onda?"

Descubrí que algunas personas me tienen miedo! Y eso es muy bueno. Seña que entendieron que no se tienen que meter con alguien que no jode a nadie, y que si lo hacen... Tienen una especie de pequeña idea de lo que puede pasar...

Me di cuenta que, lamentablemente, hay personas que no tienen codigos... Por mí todo bien, pero... es triste cuando sos grande y no sabes lo que está bien y lo que está mal...

Aprendí que hay cosas que no puedo dejar pasar como; "El Kun" Aguero, Germán Chairaviglio, Fabricio Oberto y Martín, el secretario de Pascale (Vidas Robadas)...
Y síííí, en este tiempo engordé el ojo che!!! (aunque sea por tele)

VOLVI... GRACIAS!

12 de agosto de 2008

MI BURBUJA Y YO!

*El aislamiento social es la principal causa de la depresión

¿Cuáles son sus síntomas?
Humor bajo, falta de energía y pérdida de interés o de la capacidad de disfrutar con cualquier actividad.
Son personas que son muy críticas consigo mismas y con los demás. Individuos con un pesimismo continuo. Introvertidos, rígidos, muy estrictos. Es fácil que se depriman porque las cosas no salen como quieren.

Un estudio que analizó las reacciones cerebrales de personas que sufren aislamiento social descubrió que el funcionamiento neuronal decae en estas circunstancias, ocasionando una mayor incapacidad de decisión y un menor rendimiento intelectual. Esta disminución de la capacidad cerebral explicaría ciertas actitudes como el alcoholismo, la agresividad o el bajo rendimiento escolar o laboral...

Por eso...

Amén


10 de agosto de 2008

ESTOY TOMANDO CARRERA... creo

Mucha carrera como dijo mi amigo Ronka... Para poder subir, salir o como quieran llamarlo...
Pero, yo creía que no estaba tan abajo, lejos o como quieran llamarlo para tener que pegar tanto envión...

Como esta esto!
Como duele esto!

Me desilusioné. De mí. Me había puesto fichas esta vez... y...
No me tiré al muere, pero por una cuestión de capricho no más...

Después de muchas situaciones en la vida, pude lograr un don: "el autismo", no escucho cuando no tengo ganas y miro a los ojos, asiento con la cabeza y hasta sonrío.
Ahora voy por "el astigmatismo" personal! Así puedo ver borroso cuando se me antoja...

Como cuesta!
Y como te cansa!



Tengo el ánimo por el piso, el orgullo por el cielo, la mente en Rosario y La Plata, y el cuerpo estancado...

[SIN MOTIVO ALGUNO SE TE VA EL MUNDO AL SUELO]

9 de agosto de 2008

"LO QUE SE HEREDA, NO SE ROBA"


ES IMPRESIONANTE COMO UNA PERSONA TAN JOVEN PUEDA TANER LA CABEZA TAN ROTA

Cecilia Pando es esposa de un ex militar de la dictaura argentina... A los integrantes de la misma, se lo está empezando a condenar (treinta años después por los terribles delitos cometidos... como secuestro, tortura, muerte, robo de bebés... entre otros)
Y durante el juicio que se le esta llevando a cabo a Buzzi (uno de los principales protagonistas en esto) la "señora" Pando, salió a defenderlo (y defender y reinvindicar la desaparición de 30mil personas) en pleno juicio, amenazando de muerte a personas que se encontraban en el recinto, más allá de utilizar palabras también quizo intimidar con señas (te voy a cortar la cabeza)... en fin... es una mujer que tiene atrofiado el cerebro... No se da cuenta de lo que esta haciendo (nadie en su sano juicio defendería el robo de bebés)

4 de agosto de 2008

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Lamentablemente... A volver con la rutina. Volver a casa, a la facultad.
A la vida sin computadora. A la vida sin "mi música"...
Mañana de nuevo a la facultad... Pero ya entro más tarde porque no voy a la clase del árbol caído.
Hay que volver a la comida que cocinando mis manitas... (ya extraño la de mamá!)
Acarrear bolsos de nuevo!

Volver a hacerme cargo de mi persona, de mis horarios, de mi vida por completooooo...
No es justo... (No se dan cuenta que me cuesta mucho... Soy hija única!, piedad, necesito mañas... sino como voy a vivir?)
Volver a acostumbrarse...
Yo sé que estoy es por hoy. Hoy me va a costar... Ya mañana voy a andar como tiro para todos lados con todo y como siempre...
Pero igual tengo derecho a "mañosear" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Como sea... Voy a extrañar esto...
Lo unico que calculo que es que, el proximo posteo va ser copado, o por lo menos con "algun tipo de contenido", porque en estas vacaciones no se me cayo una idea jajaja!
Nos leemos!

19 DÍAS Y 500 NOCHES


Esta vez,
yo quería quererlo querer
y el ya no.

Y regresé a la maldición
del cajón sin su ropa,
a la perdiciónde los bares de copas...
De pronto me vi,
como un perro de nadie,
ladrando, a las puertas del cielo.
Me dejó un neceser con agravios,
la miel en los labios
y escarcha en el pelo.

Tanto lo quería,
que, tardé, en aprender a olvidarlo,
diecinueve días y quinientas noches.


31 de julio de 2008

SI SI!


"Yo aprendí a vivir
sin tréboles de cuatro hojas"



28 de julio de 2008

ANDO...

Y no ando jaaa
Hace unos días que me he hechado al abandono...
No sé si fueron los 22 o que jejeje, pero hace unos días que no estoy de ánimo para nada...
Abandoné hasta el blog!, pensando que en breve lo voy a tener que abandonar en serio porque empiezan las clases... Y la compu ya no va a estar a mi entera disposición...

Ya no me pongo ropa al cuerpo, todas remeras gigantes y pantalones de gimnasia son mi vestimenta diaria (pantuflas infaltables)...
Hace mucho que no me flancho ni siquiera el flequillo, me lo saqué y lo disimulo con invisibles...
Y lejos de peinarme... pero eso es normal en mí...
Extrañando mucho muchas cosas...
Sientiendo viejas sensaciones en nuevas personas
Creyendo que todo va a pasar
Sabiendo que he sufrido cosas "mejores" que estas y... firme como rulo de estatua...

No sé...
Será que otra vez estoy "rara" como aquella vez?

"No de nuevo decía"

24 de julio de 2008

PUEDE SER...

Soberbia e inocente
Agresiva y soñadora
Perversa y tonta.

Le gusta escribir y no leer
Le gusta caminar pero le da fiaca salir
Ama el sur pero no quiere volver
Quiere ser periodista pero va a ser locutora

Quiere vivir en paz pero le gustan los problemas
Quiere olvidarlo pero reaparece
Es naif y muy irónica
No habla cuando tiene un problema, aunque le gusta aclarar las cosas…

No cree en el amor pero sueña con que llegue
Le gusta el reggae pero no se droga
Es responsable pero a fuerzas
Ama los Simpsons pero no vio la película

Fuma pero se cuida el corazon
No cree en la religión pero si en los milagros
Ama a los nenes pero no quiere tener hijos
Quiere ser feliz y no se anima…

Es una mujer a la que le cuesta asumir su madurez.
Es una niña que ya no se siente como tal.
Es alguien que creía en el amor.
Es alguien que pese a todo quiere enamorarse otra vez.

A veces terca.
A veces voluble.
A veces sumisa
y otras imparable.

Vive por impulso.
Muere por amor.
Sueña con sentirse bien
Y se deja caer, cada vez que puede.

Lucha por ayudarse y no se deja.
Se enoja con las injusticias,
ella es muy injusta consigo misma.

23 de julio de 2008

GRACIAS TOTALES!!!



Quiero agradecerle a Destartalada! por esta Flor hermossaaaaa!!!
Gracias genia!
Y quiero pasarles la posta a estos blogs que me gustan mucho y que se merecen esta flor!!!
Marie
Ana
Otra vez sopa
Mamarracho


Espero que como la Destartalada la cuiden y la pongan en agua =) (Yo la re cuido!)


------------------------------------------


Siguiendo con un desafío que me propuso la dueña de Lo peor ha pasado jejeje, tengo el Cd terminado!
No me llegué con la guita pa' meterlo en caja viste! jejeje
Pero es este!



La Banda se llama "Pearl Continental Tower"
Y el CD: "All of the answers" (Todas las respuestas)

Los pibes que cantan en la banda son geniales y por contrataciones comuniquense conmigo.
Se los recomiendo!

Y adivinen quienes tienen que hacer un Cd ahora?

Síiii! los afortunados que recibieron la flor! Y... Limada de mi vida!

Y esto es así:

Ir a la página aleatoria de la Wikipedia y mira el título del artículo que te sale. Así se llamará tu grupo musical.
Para el título del disco tienes que ir a esta página de citas y agarrar las cuatro útlimas palabras de la cita, y asi obtendrás el titulo de tu canción Ese será tu título.
¿Y la imagen? puedes acceder a alguna que te proporcione la página de Flickr


-----------------------------------

Y para finalizar con la posta que me han pasado! Gracias a Unservidor, por tenerme en cuenta también!!!

Las reglas son las siguientes:
Escribir 14 "pequeñas cosas" que me hacen feliz.
Copiar primero las reglas (eso hago).
Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme.
Avisar a los bloggers seleccionados.

1- Escribir
2- Tomar mate y fumar
3- Viajar
4- Ver la lluvia caer mi ventana
5- Quedarme hablando al pedo con mis amigos
6- Mi ahijado y mi sobrinito!
7- Cagarme de risa
8- Las fotos
9- Los perritos =)
10- Escuchar y pensar en nada
11- Dormir y soñar
12- Tener un blog!!!
13- Escuchar música muy fuerte y tratar de cantar por encima
14- Los abrazos

Bueno y los elegidos para que cuenten cuales son las 14 "perqueñas cosas" que más disfrutan son:

Meme
Limada
Hijoúnico
Destartalada
Male
Mamarracho

bueno niños ahí les dejo algo para que se diviertan!
Avisenme cuando lo terminen =)

DEFINITIVAMENTE ES ÉSTA


"Soy la de la carita triste, la de la sonrisa enorme.

La que va a volver a ser feliz"


Ésta es la frase que buscaba!!! Creo que es la que mejor me sienta en este momento de mi vida...
Gracias a Male porque esta es una de frases que te identifican!


Además hice una mezcla de las otras frases, palabras y/o consejos que me dieron en el posteo anterior. Gracias a todos los que me dejaron su comentario para ayudarme a pensarla mejor!


Sumando nueva frase de cabecera, no voy a olvidar así como así a la frase predominante por inercia en mí! "Me chupa un huevo lo que diga la gente" (Me encanta la canción "Más mejor" de No Te Va a Gustar) ahora con algunos ingredientes nuevos! =)

22 de julio de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

Siiiii, es totalmente ego inflado esto, pero es mi cumple y bue...
Al final salió todo a perdir de boca (mía) jeje...
Me fuí a Gualeguaychú!
Me bancaron de una manera impresionante!

Estuvo muy bueno hacer lo que realmente se me cantó los ovarios, se acordaron esas "tres personas" que se tenían que acordar (y que yo quería), y pasarlo totalmente alejada de las personas que eran el karma de mi cumpleaños.... fue simplemente genial!

*Chicos, les quiero agradecer por bancarme!
*Por hacerme reír como hace mucho no lo hacía
*Por hacerme re contra calentar por perder al pool pero reirme igual (y de corazón)

...y lo mejor de todo y que no puedo dejar pasar...


Por no cagarme el cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee!

Fue realmente genial!


21 de julio de 2008

PENSANDO...

Un día antes de cambiar de dígito en mi numerillo de edad... Me puse a pensar...
Que es lo que quiero para mis 22 añitos?!
No hablo de las cosas materiales, hablo de mis logros, mis metas en lo personal...

Durante estos 21 años tome la posta de "Me chupa un huevo lo que diga la gente"
Bueno ahora, no sé bien cual va a ser mi "frase de cabecera" para seguir adelante?
Estuve pensando en:

- "Cueste lo que cueste" (Pero suena muy mafiosa)

- "Todo con amor se soluciona" (Pero me tendría que empezar a drogar y ni da)

- "Paz mental" (Es la que vengo repitiendo hace unos meses y el chiste es cambiar... o por lo menos conseguirlo)

- "Quiero ser feliz" (Que mentiraaaaaa! no quiero felicidad, quiero tranquilidad!)

- "Este año voy a sentar cabeza" (Eso no va a suceder!, bah, aunque pasa de a ratos...)

- "No lo voy a esperar hasta mis 22, y ya tengo 22 asi que..." (Mmm esa va a ser fundamental!)

- "Me cago en el amor" (Aunque no me cago en el amor, el amor se caga en mi)

... se me ocurren varias mas... pero estoy medio bardera conmigo misma asi que, ni da.

Algun consejito?
Con cual me quedo, cual me conviene?
Me tiene que seguir chupando todo un huevo?



20 de julio de 2008

FELIZ DÍA DEL AMIGO JAJAJA


El posteo de ayer fue "correcto"...
El de hoy... futurista tal vez? Jajajaja
Esto si que: "Lo dejo a tu criterio" (y al de tus amigos) =)

19 de julio de 2008

FELIZ DÍA!

Síiii! Feliz día del amigo, gente!
Para muchos de nosotros hoy 19 de Julio se conmemora el día del Amigo.

Les cuento para los que no estan enterados.
Propuesta de cambio de fecha es a partir de la muerte del humorista gráfico y escritor argentino Roberto Fontanarrosa, ocurrida el 19 de julio de 2007, apareció una propuesta, difundida por una cadena de correos electrónicos, de cambiar la fecha. Este cambio llevaría el Día del Amigo en argentina al 19 de julio, aniversario de la muerte del famoso humorista. La justificación del cambio que consta en dicho mensaje considera que el motivo de festejarlo el 20 es una “historia ajena” y que celebrarlo el 19 sería un homenajear a un personaje que “hizo pasar momentos felices, emocionar, reír y reflexionar” a muchas personas.


-----------------------------------------

En fin queda en ustedes que día lo festejen...
Por mi parte, quiero saludar (re programa de tele!) a todos mis amigos de vida, de la facu, de la calle, de los blogs, del chat, a los que fueron, son y serán amigos...
Gracias gente por estar!


"LOS AMIGOS SON LOS HERMANOS QUE LA VIDA ME REGALÓ"


18 de julio de 2008

ETAPA DE CAMBIOS

Siempre que una mujer quiere salir, quemar o cerrar una etapa de su vida, lo hace con un cambio... un cambio físico, y más precisamente en el pelo... Se tiñe, se corta... se hace flequillo...
O en su defecto, se hace cosas como piercings o tatuajes...

[Así me quedó el pelo después de hacerme un fleco importante y "ALBAnizarme" la cabeza]

Es cierto que necesito un cambio, tal vez es porque estoy por entrar en otro año más de vida... O tal vez es porque he tenido, últimamente, tres infernales meses de yeta neta, o tal vez es porque se me empezaba a notar que tengo alguna que otra pequeña canita... en fin!

Hay algunas razones por las que las mujeres cambios de look (léase: lo-ok)

*Cambio de "amiguito" (se fue uno... urgente tiene que venir otro)

*Cambio de actitud

(Conversación entre Ait@ y profesor:

Profesor: "Te cortaste el pelo!"

Ait@: "Ajam... había una promoción, con el corte de pelo te regalaban actitud..."

Profesor: "Jajajaja, esa es la actitud que quiero!"

Ait@: "Si me Trajo una actitud de mieeeerda impresionante!")

*Para verse diferentes, divertidas, innovadoras, modernas (según sea el corte, porque hay cada corte!)

*Porque están hasta las manos con el hijo de la peluquera... Qué esa, era yo?

*Cambio necesario (Tenía el pelo hecho una bosta y ni con cremas se arreglaba)

En fin, son inumerables las alternativas que existen para que una mujer decida cambiar su imágen... Ustedes porque se cambiarían o cambiaron la imágen?

17 de julio de 2008

NO SE SIENTA MAL, LA FUNCIÓN DE UN POLÍTICO ES TOMAR DECISIONES (AUNQUE NO LO CREA)


Si hay algo que no puedo dejar pasar por alto es el discurso de Julio Cobos (Vicepresidente de la Nación y Presidente del Senado Nacional) al momento de tomar la desición de SI a las retenciones o mandarlas para atrás (de vuelta al Congreso)...
Más allá que el conflicto del campo y el gobierno, está tan mediatizado que me "shanteó", quiero destacar dos o tres frases que tuvo este señor antes de decir "NO" a las retenciones...

- "Es el día más difícil de mi vida"

- "Soy un hombre de familia como todos ustedes, con una responsabilidad en este caso"

- "Quiero seguir siendo el vicepresidente de todos los argentinos"

-"El corazón dice otra cosa..."

-"Mis sentimientos empujan la decisión"

-"Creo que la presidenta de los argentinos lo va a entender, me va a enteder"

- "No quiero que lo tomen como una traición"

- "No puedo acompañar... "

-"Estoy actuando conforme a mis convicciones"

- "La historia me juzgará"

- "Que la patria me lo demande"

En fin... muchas frases más... Más vueltas que perro para hecharse dió este hombre.
Nunca vi a un político tan indeciso para decir algo de lo que, se notaba que estaba seguro...

15 de julio de 2008

NO ES FELIZ

Mi cumpleaños se acerca... Otra vez... Mierrrrrrrrrrda!
Y no es porque cumplo otro año más de vida... Naaah eso todavía no me pesa...
Cumplo recién 22 y de mentalidad... 15 años y madura jajajajaja

El tema en cuestión ¿es tan complicado es entender que quiero estar sola mi único día en el año?

Desde chiquita me acuerdo que no me gustaba nada que tenga que ver con el hecho de que haya gente que me cante el feliz cumpleaños... No sé porqué! Y ya no quiero saber. Quiero soledad! es tan complicado?

Los últimos 5 años, religionamente, alguien se ha encargado de cagarme el día.
Parece joda pero no lo es...

Me pone contenta saber que hay "tres personas" que se acuerdan de mi cumple y me vienen a saludar y comemos torta y tomamos cerveza y nos cagamos de risa y... en fin esas cosas...

Pero el tema es que también, y no se como puta se "acuerda", esa gente que no se acuerda de vos en todo el año, onda navidad, y que viene con la mejor cara de falsa a desear todas la felicidad del mundo y que todos tus deseos se te cumplan porque te los merecés...

"CHUPAME UN HUEVO!
NO SABÉS NI QUIEN SOY Y ME VENÍS A DECIR ESO!"


y yo encima con cara de "feliz cumpleaños"

te tengo que decir: "Ay gracias!"

Solamente porque sos familia
(siiii, siempre caigo en lo mismo)

Pero tengo planeado una opción diferente... Bah! dos opciones:

1- Me voy a pasar mi cumple a Ta-tán ta-tán (Nadie lo va a saber)

2- Me compro somnífero para caballo, me tomo dos... Y hasta el otro año!!!

Algùn consejo, ayuda o medicamento sumamente eficiente?

POR QUÉ MENTIR?... POR QUÉ NO?!

Porque cada vez que nos encontramos con un "ex" y nos pregunta:
-"¿Cómo andás?"

La respuesta que escupimos de la boca es:
-"Bárbaro, no sabés!. Cada vez las cosas están mejor con "Pepe"!
Estoy tan contenta! Estamos tan felices!

Porqué porqué porqué esa respuesta!
Si es mentira. Estamos solísimas. Seguramente tuvimos un día desastrozo en el trabajo y de yapa cuando lo cruzamos... estamos totalmente despeinadas!



13 de julio de 2008

AMÉN

TODO LO
QUE PUEDA SER USADO EN TU CONTRA,
ES
"POSTEABLE"

NO AL CHAMUYO BARATO Y BERRETA

X como te quiero aunque me hagas sufrir dice:
alguien se excedio en su comentario que todo te chupa un huevo

•●๋•Ait@...εїз www.enloquecernoduele.blogspot.com [Me chupa un huevo lo que diga la gente ] dice:
perdón?

X como te quiero aunque me hagas sufrir dice:
es sobre la opinion de la gente

•●๋•Ait@...εїз www.enloquecernoduele.blogspot.com [Me chupa un huevo lo que diga la gente ] dice:
y?

X como te quiero aunque me hagas sufrir dice:
solo te falta un poco de sentido de humor ta que destilas mal humor

•●๋•Ait@...εїз www.enloquecernoduele.blogspot.com [Me chupa un huevo lo que diga la gente ] dice:
y a vos te falta conocer a "No te Va a gustar"... es una canción de ellos...

X como te quiero aunque me hagas sufrir dice:
en eso tenes razon soy nefasto con la musica y muchos temas mas, pero vos debes destilar buena onda sos muy joven para sufrir en esta vida

•●๋•Ait@...εїз www.enloquecernoduele.blogspot.com [Me chupa un huevo lo que diga la gente ] dice:
y quien te dijo que sufro?, me encanta ese tema! es todo.

X como te quiero aunque me hagas sufrir dice:
me alegro por un momento pense que te belleza y tu juventud fueran un desperdicio ahora se que tenes un buen destino

•●๋•Ait@...εїз www.enloquecernoduele.blogspot.com [Me chupa un huevo lo que diga la gente ] dice:
...

11 de julio de 2008

POST PARA GUILLE

Querido Guille... No me odies por usar la verificacion en los comentarios... Zarce me entiende... Odios los spams... Odio esas mierda que me mandan, tanto como a vos odia la verificacion...
Creo que es un mal necesario para mantener libre de "mugre" (que no pongo yo) en el blog...

Atte. Ait@

P.D: jajajajajajajaja, si soy una tarada!

10 de julio de 2008

PORQUE CREEMOS QUE SABEMOS HABLAR PORTUGUÉS?



No sé porqué creemos que agregándole -inho/a a las palabras, dominamos el portugués!
Esta publi me encanta y se las recomiendo!

9 de julio de 2008

OJO X OJO...


NO SEÑALES CON EL DEDO, SI NO
SABÉS LO QUE SE SIENTE...


(YA TE QUISIERA VER A VOS A EN MI LUGAR)

GATURRO ME ENTIENDE


8 de julio de 2008

"BASICAMENTE"

No lo puedo creer!
Leí "Operación Masacre" al reverendo pedoooooooooooooo!
Me acaban de dar la nota de la materia para la cual necesitaba leer el libro y la tengo que recursar... "El profesor basicamente" se cago en la en investigación que teníamos que realizar, en la lectura del libro... en fin en todo los trabajos que teníamos que hacer para su materia y por un "básico" parcial desaprobo a ocho de sus no queridos alumnitos...
Hijo de un gran puta!!!!!!!!!!
Y lo peor de todo es que después de haber salido del aula hay que escucharlo diciendo son su conocida y muy molesta ironía mal aplicada al lenguaje oral y corporal de cualquier ser humano "con vida", diciendo: "Energíiiiiiiia"

Energía pedazo de pajer* es lo que te falta a vos, que en vez de caminar... levitás! porque ni ganas de mover las patas tenés!
Comprate actitud y vitalidad...
Cuantos años tenes? 30 y algo... y parece que vivís en un completo estado vegetativo, pelotÚÚÚÚÚÚdo!

No sabés cuánto "te queremos" tus queridos, no amados alumnitos...
Te queremos tanto que nos vas a tener que bancar otro año...
Sabes qué! Conseguite amigos!
Sabías que no porque hagas recursar alumnos y ellos vengan otra vez a tus clases, significa que son tus amigos...
"Básicamente" sos un ente... y eso... es triste...
Por séudo-periodistas como vos caga tinta, estamos como estamos y no como merecemos!

6 de julio de 2008

REVISTA BARCELONA

No creo que haya que agregar mucho mas...

"SE DIJERON ADIÓS" O NUNCA LO HICIERON?

Nunca te lo dije, pero quiero que seas feliz... realmente, porque te adoré con el alma, lo sabés!

"Si es muy tarde? no lo sé
Si no olvido, moriré.
Qué otra cosa puedo hacer? "
A veces no se decir con palabras lo que me pasa... Y lo demuestro con silencios...

30 de junio de 2008

EMPEZAR LA SEMANA

Hay que empezar la semana... Como cuesta!
Por suerte yo empiezo los martes... Hasta los sábados a la tarde...
Pero hoy lunes, ya se que no llego al jueves...
Qué hago? waaaaaaaaaaaaaa!
Encima esta semana viene movidita con parciales bastantes complicaditos...
Creo que lo mejor va a ser encomendarme a Morfeo y veremos que sale!

29 de junio de 2008

RARA, CONFUNDIDA

Nunca les pasó que ante una determinada situación se enfrentasen a sentimientos totalmente opuestos?
A mi nunca me había pasado. Y es muy raro. Es feo.
No me gusta no saber que tengo que hacer... Y mucho menos me gusta no saber lo que siento.
Ayer lloré por eso.
Hoy... Hasta me alegra...
Pero lo más chistoso es que a mi no me afecta directamente...

En fin es re feo no saber que sentís... O en su defecto, qué tenés que sentir...

28 de junio de 2008

CLASE

Estabamos en clase de locución, "corrigiendo" trabajos...
Y lo que me llamó la atención fueron algunas respuestas del profe a un alumno:
  • "Tu trabajo sale aputozado"

  • "No es contra tu persona, es contra tu trabajo"

  • "En tu propio coloquio ya sos un despelotado"

PELIGRO!... LA FACULTAD

Así se clausura una manga de la escalera cuando llueve
[el agua cae a baldazos desde el techo, pasando a 15 centimetros de las conexiones electricas, despues por nuestro piso y baja de lleno a la entrada de la universidad]
Con la cinta de... PELIGRO!
Y se pone de "barrera" unas macetas para que la gente no pase

Está es mi facu...