"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


4 de agosto de 2008

19 DÍAS Y 500 NOCHES


Esta vez,
yo quería quererlo querer
y el ya no.

Y regresé a la maldición
del cajón sin su ropa,
a la perdiciónde los bares de copas...
De pronto me vi,
como un perro de nadie,
ladrando, a las puertas del cielo.
Me dejó un neceser con agravios,
la miel en los labios
y escarcha en el pelo.

Tanto lo quería,
que, tardé, en aprender a olvidarlo,
diecinueve días y quinientas noches.


11 comentarios:

Miguelo dijo...

eso no es una cancion???

bessooooosss

Aíta dijo...

Si, de mi querido Joaquín!

Marie//---> dijo...

Pssss...nada que un nuevo tipo no solucione. juaz!


Marche un hombre caliente para la mesa 2!

Unknown dijo...

.
NADA QUE UN BUEN TIPO NO PUEDA SOLUCIONAR?

LAS MUJERES SON TODAS IGUALES,
NO HAY CASO.-

"...a la perdiciónde los bares de copas..."

SOBREVIVI Y LO PUDE CONTAR

Unknown dijo...

besos aitus.-

Aíta dijo...

Marie: Si lo sabrás vos mujer!

Meme: "SOBREVIVI Y LO PUDE CONTAR" somos dos!
Besotes para vos también!

Mar dijo...

También es mi querido Joaquin!

¿Vive un amor con las 2?

Joaquin tiene impunidad para hacerlo.

Cuando veas el post con la lista de temas de mi noche de cantante te vas a querer pegar un tiro...jaja

Besos Ait@!

La otra parte de mí dijo...

una y otra vez..Sabina es un genio.

Mamarracho dijo...

Tanto lo quería, que, tardé en aprender a olvidarlo... GENIAL!!! me ha encatado este post eh! mil besos pequeña te quiero

Aíta dijo...

Destartalada: Compartimos un hombre en nuestras vidas?
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Si que somos buenas amigas jajajajaja

La otra parte de mi: No me canso de decirlo!

Mamarracho: Mil besos para vosb también! =)

Luis Zamarreño dijo...

Grande Sabina