"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


20 de febrero de 2008

ECLIPSE TOTAL... DE LUNA

Ésta noche (madrugada del jueves)... Se producirá uno de los fenómenos más bonitos de la naturaleza... Un eclipse total de luna...
La sombra de la Tierra cubrirá completamente a la Luna entre la 1:00 y la 1:51 de la madrugada del 21. Las fases parciales durarán una hora y cuarto antes y después de la totalidad. La parte más interesante es la totalidad, cuando la Luna se ve de un inusual color rojizo cuyo tono exacto es difícil de predecir. Así que desde un poco antes de la 1 de la madrugada del 21 hasta un poco después, será el mejor momento para observarla.

La Luna se va a poner más bonita que de constumbre... es una buena oportunidad para apreciarla y disfrutar de este fenómeno que ocurre esporádicamente en el cielo...

(Vieron que siempre me joden que saco al pedo fotos a la luna... ahora usé una de mis tantas bellas foto a mi luna! jeje)

3 comentarios:

Luis Zamarreño dijo...

Que pena que aquí el eclipse es a las 4 de la madrugada, y mañana me toca levantarme pronto. Además, desde mi ventana no se ve NADA.

Anónimo dijo...

lauryss...

vengo de ver ese fabuloso acontecimiento...

besitoss...

Uschi dijo...

Siii lo vi, pero no me dio por sacarle fotos
Muy lindo!