"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


21 de abril de 2008

LA HISTORIA DE SANTIAGO

Hace unos días, en frente de una plaza por la que circulan constantemente de mañana y tarde chicos que van a la escuela, hay una casa grande y bastante antigua ya.
Eso no sería ninguna noticia ni novedad para nadie, pero el punto acá es que, sobre la calle San Martín (que en ninguna ciudad falta una calle con ese nombre) había una perra que estaba en celo. Y como es costumbre ya, con trescientos perros siguiéndola.
Resulta que ésta perrita era de un señor que vive a dos casa de la vivienda a la que apuntaba anteriormente, con lo cual la perrita siempre se "escondía" en su casa... Y el resto de los perros quedaban en la calle "haciendo guardia".
Los ladridos y llantos de los perros que estaban esperando a su "Cenicienta", fueron el detonante para que una "señora", la de la casa grande y antigua, se le trabara la cabeza y no se le ocurriece mejor idea que hevir agua y "espantar" a los perros de esa manera.

Cuando lo escuché a esto, no lo podía creer. Pero cuando ví la foto, me dieron ganas de hacerle esto, que están viendo ustedes, a ella.

Él es Santiago

Ese era el momento en el que lo llevaban al veterinario, después de haber sobrevivido a la maldad de la "señora".

Afortunadamente la buena volutad de las personas hizo que "Santiaguito", como le dicen los nenitos del barrio, fuese atendido inmediatamente. Es el día de hoy que Santi está recuperadísimo. Y en cuanto a la "señora"... Fue denunciada por los vecinos y testigos de éste alebozo hecho.

5 comentarios:

Marlene dijo...

hay cada hijo de puta dando vuelta... y esta "señora" no se queda atras... vieja de mierrrdaaaaa... a ver si le gustaria que le hagan lo mismo????... todo vuelve...no???...en fin...

basta de maltratos por diossss...

besos lau!!!

Florencia dijo...

¡qué delincuente esa mujer! y pobre animalito...me alegro que se haya mejorado.

Incognita dijo...

QUE MALDAD TIENE ESA SEÑORA...
AFORTUNADAMENTE PARA SANTI...NO TODOS SON ASI.

UN SALUDO

LA REGGIS

Gally dijo...

Si al Perro Araña, al Marmolado, Violet, Perro Peluche, al Flaco o cualquier otro de los perrulos callejeros que adoptamos con Marlene le llegase a pasar algo así, me muero...
Por otro lado, estoy esperando que alguien denuncie al tipo que vive conmigo para que se lleven esos perros asquerosos que hay en mi casa... los detesto

Joana dijo...

Que escalofriante historia e imagen!!
como puede existir gente tan ignorante y perversa! la denunciaron, pero que paso después...estoy segura que no haran nada con la mujer... como siempre!!

es increible que el pobre santiago se haya podido recuperar de tan grande herida! me imagino todo lo que padecio el pobre!!
que impotencia!!y porque agua caliente?

Saludos!