"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


22 de abril de 2008

VEREDICTO: "RARA!"

Y bue... creo que asumirlo es el primer paso para la salir adelante, no?
No tengo ninguna adicción "preocupante" (por el momento)... Pero, necesito plasmar estás cosas en el blog...

[ACEPTO CON GUSTO TODOS LOS CONSEJOS QUE ME QUIERAN DAR!]

Bueno a ver... Por donde empezar... Sí ya sé, "por el principio".
Bueno... tururururú...
Mmmm... Hay ciertas cosas que últimamente me tienen desconcertada, desorientada, tarada, perdida, desubicada, y el término que más he escuchado "estás rara"...
Al principio no me daba cuenta... Creía que actuaba como lo hago siempre... Pero algunos no creían lo mismo (no sé para que me lo tuvieron que decir jeje).
  • Algunas de las cosas que me hicieron entrar en este estado de "rarez" fueron mis ya comentados problemas en la facultad con estás "cositas" extrañas que me han pasado... (Si me puso como el ojete que me hicieran eso, pero por suerte otros chicos tuvieron la oportunidad de "descubrir" que a ellos también les estaba pasado ésta clase de irregularidades muy extrañas.) Algo bueno saco de esto, cuando todos me decían que me calle y que baje un cambio... No les hice caso y afortunadamente sirvió para sacar muchas caretas [Parte buena]
  • Otra cosa que me tiene podrida es el tema de tener que aguantar a esa clase de personas que piensan que cuando tienen un problema se termina el mundo... Sin olvidar que ellos simpre quieren ser el centro de atención del universo y que cualquier artimaña es válida para hacerlo; las lágrimas de cocodrilos, la frivolidad, la falta de sentido común u olvidarse de los únicos dos dedos que tenían de frente en el faso que se fumaron... Bah!Pero esto no sería un problema, si a esta gente yo no la quisiera. [Parte mala] La enseñanza que saco de esto es: querer a la gente es al pedo. Querer a tus perros es genial! Nunca te van a cambiar por nada ni nadie. Y muchos menos te van a joder con sus boludeses... Mirá que yo tengo tres millones de boludeses encima, pero son mías.
  • Otro tengo que hacer algo para no enojarme tanto... Me lleno de íra con mucha facilidad. Por ahora va bien. La controlo. Pero me conozco. No me gustan las cosas fáciles, siempre se me van de las manos...
  • Otra... Somaticé. Y sí... Que podía esperarse, estoy tan... tan... tan llena de bronca con tanta gente y me tengo que callar. Ya no soporto nada. Son contadas con los dedos de una mano, las personas que soporto. Sí es mi problema, yo soy la tarada... Pero todo el que me conoce sabe que soy una persona de causa y efecto, entonces dejen de preguntarme qué me pasa y de decirme "estás rara!"

PARTE BUENA: nunca subestimen el poder de una persona "rara"
A todo esto, ¿cuál es la definición de rara?


Y LO DE LOS CONSEJOS Y ESO... ES CIERTO!
SIEMPRE ES BUENO LA MIRADA DE ALGUIEN DE FUERA, COMO DICEN POR AHÍ.
Gracias.

[SI ME VAN A DECIR QUE ESTOY LOCA O ALGO POR EL ESTILO NI SE GASTEN, LO SÉ Y LO DISFRUTO A CADA MOMENTO!]




En este momento estoy escuchando una canción de "El Canto del Loco" que me hizo ruido una parte: "estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia y quiero cambiar, me da pena tanta tontería, quiero un poquito de normalidad"

9 comentarios:

Unknown dijo...

.
no te preocupes niña,
nadie soporta a nadie....
solo tenes que buscar
la mejor forma de disimularlo.-

no se puede ir en contra
del sistema!.-
.

Marlene dijo...

te banco hasta los golpes... ya mas no... jejeje...

freak... naaaaa...

fuera de lo normal seria...

oidos sordos si queres...

en fin... te banco!... :P

beso lauu...

Florencia dijo...

La normalidad es aburrida, ¿no te parece? está bueno tener ese 'algo' de rareza, que nos caracterice, y nos haga únicos.
saludosss!

Yoga Vasistha dijo...

TODO PASA ... hay que tomarse las cosas con calma... y sonreir... es la que va

Miguelo dijo...

no hay normales lo que hay es gente clonada

Anónimo dijo...

bienvenida al club...

LULY dijo...

Hace 3 años q te vengo diciendo q definas "rara", y no has sabido hacerlo.
Te voy a kagar a pedo toda la vida.. Esta bueno usar "la mente" y meterse en la de los demás.. jeje
Y no te voy a decir q te kiero, XQ YA LO SABES

Marie//---> dijo...

COincido...La normalidad no es buena... aaaaaa... aparte de loca sos morbosa...muy

Ivy dijo...

lo preocupante no es q los otros nos vean alguna rareza, lo preocupante es que uno se desconozca, ahí yo me pregunto qué mierda me está pasando, sino... q se la banquen!