"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


31 de octubre de 2012

REGALO

A veces, la mayoría de las veces, la vida nos trae sorpresas que nunca fueron ni siquiera imaginadas en nuestro inconsciente. Es así, la vida trata un poco de eso también. El misterio, al intriga, incertidumbre, felicidad, ansiedad, amor y también cambios. Cambios rotundos que no piden ni permiso y mucho menos perdón, a cada uno nos toca de diferente manera, pero nos toca.
A veces nos tocan cosas que son fuertes, para bien y también para mal.
A veces están destinadas a ser secretos, otras a ser simplemente tatuajes polifónicos en nuestras frentes para que el resto de los mortales las vean.

Yo estoy viviendo una de esas sorpresas de la vida. Estoy buscándole la forma que mas me convenza al tatuaje que la vida me regala, sin saber ni siquiera si me gustaban este tipo de marcas en la piel, pero con lo que me tocó voy a hacer el tatuaje más hermoso que mis sentido puedan imaginar! Sin saber, todavía, cual va a ser su forma y tamaño, sé que va a tener los colores más maravillosos y el sentido más amplio y perpetuo al mismo tiempo. Después de todo la vida no le da este regalo a todos, me privilegió a mí...



Y espero estar a la altura de los acontecimientos.

2 comentarios:

jenniferydavid dijo...

hola guapa te vas hacer un tatoo? jej q bien. gracias por comentar en mi blog besos

Aíta dijo...

EL FORO MULTINIVEL ES UNA MIERDA, SOS SOLO USURPADORES DE BLOGS! ME ROBARON LA ADMINISTRACIÓN DE MI BLOG, HIJOS DE PUTA!