"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


9 de octubre de 2007

LULY!


A menos de 20 días de las elecciones presidenciales, escuché muchos comentarios que plantean lo mismo: "alrededor del 55% de los argentinos en condiciones de votar, no tienen la menor idea de quien va a ser el candidato que van a elegir"...


Esto no está tan lejos de mi realidad.

Me gustaría que... Por empezar no me "juzguen" con el título de "es chica y no sabe lo que hace"... cuando voy a votar... Soy chica, no tonta!. O que en plena veda electoral (bendita veda!) sigan haciendo una "sutil sugerencia de que voten a..." Basta!


Además me gustaría que los candidatos se pusieran las pilas e hicieses campaña con sus propuestas y proyectos; no que se base (como pasa siempre...) en desprestigiar a los otros postulantes.

Porque siempre hechando mierda a los otros para favorecerse a sí mismos. No pueden tener nada original o algo simple (pero propio) que los beneficie a ellos... A favor de ellos y por ellos... No en contra de nadie!?


A esta altura creo que sé a quien voy a votar... Podés compartir o no... Además es mi voto asi que...

Voy a votar a Luciana Salazar... Es la única que no le hecha mierda a los demás y hace "campaña" con su cuerpo y no con nuestra guita.

Además, quién sabe... por ahí hace una ley copada... Como... La ley de la silicona!

Imaginate si todas las minas tuviesemos un porcentaje de siliconas en nuestro cuerpo (gracias a una adicta a la silicona que nos gobierne!)... Levantaríamos rellenaríamos o arreglaríamos algunas zonas de nuestro cuerpo!... Sería Genial!

Además la "Luly" nos haría quedar "muy bien" con otros países... Le pongo tantas fichas a la mina que, creo que nos convertiríamos en una potencia mundial...

Bue... creo que exageré un poquito.


CANDIDATAS MUJERES: Datito interesante!

*Hagan como Luly que tiene un cirujano bueno (no como el de Cristina)

*Cuenta sus "historietas" con tipos (no creo que deje que los otros políticos nos sigan "culiendo" con ella al mando)

*Sé de muy buena fuente... Que Luciana siempre nos va a defender... Siempre va a poner el culo... digo! la cara por nosotros.

1 comentario:

Gally dijo...

Pero te das cuenta las cosas que hay que oir!
Te das cuenta con lo que hay que lidiar!
yo propongo votarla a la carrió a ver si me paga la lipo!