"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


16 de diciembre de 2007

PUUUUUUUUUTA, COMO SE PASÓ!

El año... qué pensaste? Por lo general no me convence mucho la idea de hacer balances del año... pero bue, hay muchas cosas que quiero que algunas personas sepan [soy una persona que no habla mucho, y esta es mi forma de comunicarles que tuvieron o tienen (que es lo más probable) un bonito lugar en mi baúl de los recuerdos... de este puto año, je]

Desde enero compartí la locura de encontrar una casa en Concepción del Uruguay, para vivir con Marie [primero fue la chica de Gualeguaychú que estudiaba lo mismo que yo... después la chica 10, que hacía todo en la facu... Después: "Marie... la del novio bonito" jajaja... ahora es la "Rata inmunda" que vive conmigo y que es una de las personas que más quiero, pero ni me gasto en decirselo jeje. Y que sigue con el novio bonito jajaja]...
Me va a odiar cuando lea esto jajajajajaja
Cuando, por esas casualidades de la vida encontramos casa, nos quedamos sin inquilina... Si! una pendeja de mierda que nos dejó colgadas con el alquiler porque se la calentó la concha por un macho... (se fue sin avisar)GRACIAS NADIA (que no se tu apellido) de Gualeguaychú que esta supuestamente en 2 año de abogacia en esa ciudad... PUTAAAAAAAAAAAA!
Después de buscar desesperadamente a alguien para que viva con nosotras... por esas casualidades de la vida, llegó Paula! Una chica con la que compartí una banda de cosas!... La muy conchu*a no se cocinaba ni de casualidad... Fue en ese momento en el que "tuve que aprender a cocinar"... Pobre Pau, comía lo que yo le preparaba jajaja... siempre fideos jajaja...

Pero sacando el tema de convivencia... Conocí gente muy grosa! como
Clara, una mina espectacular, con la cual me siento muy identificada... Ella es mi Hermanita menor! la adoro con todo el corazón... Además compartimos muchas cosas, como el querer matar a un par de personas jajaja, pensamientos, modos de ver la vida! Sos una genia nena!
El
Taurino!, que pibe que más de una vez me dieron ganas de arrancarle la tráquea (me sigue pasando... pero no tan seguido como antes... jeje... o si?) Él y su "humor" tan... tan... (en vez de decir raro...? Ah si!) especial.
Como siempre te digo... "a veces pareces persona che!", y como vos decís que te dije una vez... Si nene, te adoro jajaja... (juraría que eso me lo dijiste vos a mi, pero no sé... no me acuerdo)...
Y hablando de especial... Digo, Raro!... está
Gally... Buem que puedo decir de él? Si hasta me "casé" con él... Si en la época en la que estaba depresiva... Pero... sigo depresiva!, y ya no estoy casada con él... A cierto! ahora tengo consciencia, jajaja. A Juan lo Adoro muchísimo, es una persona muy especial que me hizo ver la vida desde otro lado... (si, del lado de la locura extrema) jajaja "Gally y sus locuras", "Y sí, tenía que ser Gally" jajaja.
La Mattu con sus locuras originarias de ella no más... Qué mina que quiero mucho y que nunca se lo digo!
La Flaca [Marilina o "Lina" como le dicen algunos jajaja], a la mina se la ve tan... centrada, tan seria, y es una guaranga de primera jaja. Ella y las historias que tiene para contar son geniales!
A Marianito! Mi otra vida!, este año tuvimos la oportunidad de conocernos más... Sos un sol corazón! Sos re buena persona y lo mejor de todo es que sos tan fana del "Millo" como yo!
Sabés de lo que me acuerdo?, de los sábado a la mañana en clase de televisión... nunca quería un matecito che jajajajaja. "Viste como es esto!"
Y mi vida?... Mi Tersu! Mi corazón, que por ahí se porta medio pal OGT jajaja, pero él nunca entiende jejeje. Además de ser un compañero de facu es uno de mis mejores amigos el guacho y lo adoro!...
Y
Luly... la yegua esa... es una de mis mejores amigas la conchu*a, que cosa!... Siempre que la necesito está, y cuando NO, también jeje, es genial!Es una mina que es como una guía turística muchas veces... y otras es como una mamá... porque hasta me cocina comida rica como la de mi mami jejeje
Y mi Marian!... No me olvidé de vos Pettizza de mi vida! sabés que te adoro y que somos muy parecidas en demasiadas cosas jajaja, las buenas y las malas cosas y que siempre coincidimos en que somos una tontas jaja. Tenemos tanto que no sabemos verlo...

En fin muchas personas más... La Mojo, mi hermana mayor; La Gringa... la última chica que vino a ver la casa y se quedó a vivir con nosotras jeje; Naty... MI AMIGA DE SIEMPRE!; Yalu... jajaja si tenemos que empezar a hablar jajaja... 5to año nada mas! (ni menos); la Martuchi, la Chuli, la Poyi, el Misio, Flor, Marijo, Feche, mi Gordo Forro jajaja, en fin... "convengamos que..." no voy a nombrarlos a todos...
Muchas cosas han pasado este año... Buenisímas y no tanto...
Resumiendo... Muchas risas, puteadas, situaciones raras... Ejemplos idiotas como "ponele que en el patio aterrice un OVNI, no? y yo te jure que cierto..."; depresión, no poder tomar alcoholllll, jejeje, corbatas, fideos, tilcara, la monedas para una más!, la primavera (pero la nuestra jaja, la de locución fue la mejor!), en fin muchas cosas más...
Para redondear... el año estuvo copado... aunque a veces fue una mierda, pero para esos momentos estuvieron ustedes chicos! Los quiero

4 comentarios:

Gally dijo...

y una año bastante complicado...
la verdad, espero que el que viene sea igual o peor! jejeje
te quiero mucho!

Clara Chauvin dijo...

Se paso volando! y un año muy movidito. Pero aún asi, a pesar de altibajos que todos pasamos en lo personal, fue un año genial y me encanto haberlo compartido con vos :)

Te quiero mucho y te voy a extrañar muchisimo en las vacas!!

Beso grande.

Anónimo dijo...

Te Odio... sabelo :)

PABLO dijo...

aca paso 1ra vez q te firmo laura...
increiblemente sta ultima parte del año llegaste de apoco a mi vida y etas siendo importante apesar de todo
me voy se te kiere
good bye
by PABLO