"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


21 de marzo de 2008

ES UNA GARCH* MAL HECHA...

Y sí, que podía esperarse?
Todavía creía que la facultad era justa...
Bueno les cuento cual fue el final de mi "situación académica".
Estaba en clase de locución, cuando entra el director a buscarme. Lo acompaño. Entro a la secretaría y me encuentro con varias carpetas llenas de fichas, notas y demás papeles que nunca te vas a enterar de que son pero tienen tu nombre.
Bueno en fin, después de mostrarme que todos los papeles que decían, que una de las materias la tengo que rendir por FALTAS y la otra por NOTA y eso no es cierto, pero no tengo pruebas para demostrarlo, como le dije a él... "es mi palabra contra tus papeles".
Bueno conclusión: tengo que rendir OTRA VEZ: foniatría I y televisión I...
Ah!, pero "casualmente" (no creo en las casualidades) por discutir mi nota, descubrí Marie, debe una materia de primero, correlativa, de la cual nunca le avisaron... (porque obviamente que nosotras la teníamos aprobada, entonces ni pensar en fijarte más), lo mismo que le paso a Marlene que les contaba anteriormente...

En fin, vamos a tener que empezar a ir a rendir con un escribano que notifique y un abogado que nos oriente para ver sino nos vuelven a cog*r de semejante manera

3 comentarios:

Marie//---> dijo...

Además del escribano te olvidaste de las cámaras, los grabadores y la transmisión en vivo y en directo por televisión para el mundo, así tenemos testigos.

Aíta dijo...

Testigos que tengan el acta de nacimiento, mayores de 21 años con declaración jurada de todos sus bienes...

Y la transmición, que sea a nivel mundial tipo como cuando se juega el mundial o se casa uno de la realeza...

Uschi dijo...

Que mierrrda!!! Por lo menos que te hagan facil el examen!
Total ya lo rendiste una vez..