"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


9 de marzo de 2008

NS/NC

Es impresionante la "versatilidad" que una persona tiene para hablar...
Fue demasiado gracioso escuchar anoche, entre cervezas y puchos, la incoherencia con la que puede hablar una persona! jajajaja.
De estar comentando algo de la "risoterapia" pasar a la baba de caracol y discutir si la función es para la manchas de la piel o para las arrugas... Confesar a los cuatro vientos que no entiende la diferencia entre anti y pro age y que le falta poco para entender "posta" la publicidad de Dove, a que los soldados chinos tienen que estar derechos y serios...
Reirse de la risa de los que la rodean y decir: "Bueno che... no entiendo!"
Pasar de la nada a hablar de los filósofos de antaño y crear una nueva era... la era "geronta" (hablando de las personas mayores, salió en la conversación la palabra gerontología, y creyó que hablabamos de una era prehistórica).
O creer que el día de la mujer fue por "lo de la fábrica... Esa que se llamaba ESMA"
O tener la duda de que, cuando comés un pescado del Río Uruguay... Puede que te salga un tercer ojo! jajaja

En fin... Muchas incoherencia más. Fue demasiado para una noche... Pero fue genial "juntarnos" otra vez a hablar bien al pedo!

2 comentarios:

Discontinua dijo...

si, buen pero a mi más que las cosas que dicen los demás, me sorprende las pila de incoherencias que digo y hago cuando la noche es de cervezas y puchos.
Un saludo!

NV dijo...

No hay mejor humor que el que se disfruta con los que querés. Decir incoherencias o no entender un chiste es un gran motivo para reirse. Reirse tanto que te duele la panza, pero que te relaja el cuerpo.

A reir porque es mentira que la risa envejese!

Saludos!!!!!