"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


6 de mayo de 2008

LLUVIA DE CAGADAS A PEDO!

Estoy re contenta! me puse mi tan ansiado piercing en la boca!
(Es más o menos como el de la foto, todavía no hay fotos porque esta en cuarentena el pobre)
Bueno resulta que estoy estudiando locución, lo cual lo hace medio estúpido de mi parte haberme puesto el aro en la boca... Sí me re jode para hablar y todo el bolazo, pero yo lo quería y ahí se va a quedar!
Sé que mi instrumento de laburo es la voz y que sale medio choteada con el aro puesto, pero tampoco es para que me digan cosas como: "yo no me voy a meter en tus creencias, pero cuando te vas a curar o sacar eso?"
Y no me quiero imaginar este viernes que tengo televisión (una materia de la carrera) con una profe muy estricta con la imágen... Me va a decir de todo ya me imagino je... "uno en la nariz, otro en la oreja medio raro y ahora ese coso en la boca, pero como te gusta sufrir a vos... además si ni das para un noticiero", como si yo quisiera laburar delante de cámaras... Por favor!
Me juego la cabeza que eso me va a decir!
Mmm... Mientras más me hagan la contra más orgullosa del aro voy a estar... Y más locución voy a tener que hacer... Porque ya sé que así no apruebo más jejeje

1 comentario:

Luis Zamarreño dijo...

Lo importante es que a tí te guste...