"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


4 de mayo de 2008

RESUMIENDO...

[Ésta fue otra de las charlas que tenemos con los chicos y que Teba, que es obvio que es un sobrenombre, analizó]

DANI: "Todas las personas que se acotaron conmigo después quieren ser mis amigos"

TEBA: "Cuando mi peluquero me dijo: Sí, porque mi pareja..., dije ESTE ES PUTO"

AIT@: "El gas de la facultad me hace mal"
"Me sentía re mal; me dolía la nuca y la nariz!"
"Uh... hoy vi un tigre muy lindo en la tele, creo que necesito un tipo"

TEBA: "¿Te podés quemar con leche fría?"

FLOR: "El nene jugaba con las figuritas y yo le miraba el culo"

2 comentarios:

Miguelo dijo...

jajaja muy bueno

por cierto te enlazo ok? así te visito mejor.

muak

pd: puedes quitar lo de verificar palabra, es un tostón

DaNiZz dijo...

hola lau!!! No puedo creer que fuiste capaz.... = es muy gracioso. jeje ta bueno el blog. Bsos