"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


17 de agosto de 2011

ES UN LOCOOOO SEÑORES!


Aíta: "te cuento lo último"

Marie: "contameeeee"

Aíta: "cuestión que te lo re resumo, hace tres meses! y yo me enteré ayer...
mi ex esta hablando con mi papá y lo esta hablando para que él le haga la gamba para "volver", dice que tiene laburo que quiere vivir en serio, que no sé que cosas más, que me decis?"


Marie: "vos me estas cargaaaaando!? y vos que onda???"

Aíta: "y a vos que te parece?"

Marie: "y conociendote le hechas fly!..."

Aíta: "despues de todo y demas!.. pelotuda no soy... la gente no cambia, mejora, pero no es su caso!"

Marie: "eeeesa es mi amiiiigaaaa!!"

Aíta: "pero boluda, no tiene cara! y te lo reeeee resumiii! jajajajajaja"

Marie: "se va a querer cortar las bolas toda su vida cada vez que piense lo que perdio! por pajer*! jajajajajajajaja"

Aíta: "yo lo quiero pero como quiero a un potus... es lindo al principio pero después siempre se me seca... no tengo mano para las plantas!"

Marie: "jajajajajajajajajajajajajaaja"

Aíta: "siiii encima chusmea todo lo que hago y/o escribo jajajajajja, lo voy a publicar para que lo lea"
Así que besitos ex querido! No me jodas... me conocés!


3 comentarios:

Vicente Villalba dijo...

Dicen que uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde. Eso se llama no valorar.
Eso pienso yo, son cosas que no se perdonan, si es lo que yo pienso.

Aíta dijo...

Tenés mucha razón!
Sabés lo que me pasa, no sé a vos, pero es como que te da el pie pasar subir un escalón más... no sé si en la vida, pero sí en el tema de autoestima... ;)

Epístola Gutierrez dijo...

Ja ja ja ja, la frase del potus, me mató!!!
Qué bueno darse cuenta cuando alguien no nos merece, que bueno porque nos evita dar nuevas oportunidades para que indefectiblemente, nos vuelvan a cagar.
Un abracito.