"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


19 de agosto de 2011

TENER CHISPA NO SIEMPRE ESTÁ BUENO

Bueno esta es la situación, ayer tipo 14:30 me fui a bañar como todos los días sin ninguna hora en especial… Rutina: Abro canilla, espero agua caliente, shampoo, jabón jabón jabón, enjuago enjuago enjuago, acondicionador, me enjuago, chispas, mas chispas… MOMENTO, ESTO NO ES NORMAL! Tengo una ducha eléctrica y me están saliendo chispa junto con el agua y yo en empapada--- Las patitas no me dieron para salir corriendo! De afuera un vecino me grita si estoy bien?!, por favor que quilombo, no sé ni como me cambie pero estaba vestida y con acondicionador en el pelo…

Voy a abrir la puerta para ver porqué los vecinos me vinieron a preguntar si estaba bien porque no caía en la situación y una vecina viene y me dice: “nena te pudiste haber muerto”, el vecino me dice que hubo una explosión en el tablero donde están todos los medidores y demás cosas que no se el nombre pero que me hicieron pegar el cagazo de mi vida, peor que “él de la cocina” se acuerdan que les conté?

Cuestión que después de llamar al encargado y decirle que yaaaaaa me lo arregle, me veo la mano y estaba hinchada, tenía un hormigueo (no me pregunten en qué momento me agarré corriente porque del señor cagazo que tenía era más fuerte que un correntazo) me saltó una chispa en el hombro, parece como cuando te queman en el boliche con un cigarrillo, pero tampoco me di cuenta… En fin ayer tipo 7 de la tarde tuve luz de nuevo, hasta los de Enersa estuvieron en casa, fue horribleeeee!

Ahora están cambiando todo con dos electricistas y el encargado, yo sentada escribiendo el post con u vasito de coca al lado… Y sinceramente esperando que los patee la corriente un poquito para que vean lo que yo sentí ayer (el cagazo, porque la corriente jamás la sentí), soy mala pero que me importa yo ayer casi morí electrocutada y “no hice tanto escombro”…


7 comentarios:

Luis Zamarreño dijo...

¡Prima!
No entendí el concepto de ducha eléctrica. ¿Es el calentador de agua el que es eléctrico?

Espero que te recuperes. La mezcla de electricidad y agua no es buena idea...

Luis Zamarreño dijo...

Ah, y pásate por mi blog, te he nominado... tienes que rellenar la misma encuesta y nominar a alguien (si quieres).

Anónimo dijo...

eeeee a mi me paso lo mismo el mes pasado pero se me prendio fuego el baño y casi me muero por respirar el humoooooooooooo jajaj nos quieren matar por malas!

Anónimo dijo...

eeeee a mi me paso lo mismo el mes pasado pero se me prendio fuego el baño y casi me muero por respirar el humoooooooooooo jajaj nos quieren matar por malas!

Mai dijo...

Mee encanta tu blog , muy lindo todo !!
Me gustan tus entradas porque me identifican bastante
voy a pasar mas seguido por aca a veerte..
SEGUIME:
http://www.justhewayoulie.blogspot.com/

Un besoo enorme!!

Nan dijo...

buenas... vi chispas y subí

Paula dijo...

Por fin lo vi al post!!!! Buenísimo, no te voy a consolar porque ya pasó tiempo y se que estás bien!!