"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


23 de septiembre de 2007

FUCKING CORREO




Hace 45 millones de días que estoy esperando con demasiadas ansias una carta con "DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE"... Son unas boludeses para tramitar una ciudadania no más... Cosa de todos los días, viste!

Resulta que "los del correo" anduvieron variando de un lado a otro esos papeles por todo el país... Con decirte que Chubut, lugar de salida de la carta, fue el lugar que la vió regresar... Pasó por Buenos Aires, Santa Fé, Entre Ríos... Porqué!... Poooooorqueeee resulta que en estas provincias que te acabo de nombrar hay una localidad con el mismo nombre... Resulta que de todos lados rebotaron mi carta (gracias a Dios!) y volvió a la persona que me la mandó...
Imaginate como estaba yo cuando me enteré de las vueltas que hay para mandar una carta que te sale como 30 mangos (porque obviamente no la vas a mandar asi no más... tenés que certificarla y ponerle moñito para que llegue segura).

Y no es por el tema de la plata o del tiempo (extra) que te hacen perder, por lo que me caliento... Sino porque ya ni en el correo se puede confiar?!


Bueno si entendiste algo de lo que te quise contar sos un genio, porque con la bronca que manejo no se ni expresarme bien jeje...

No hay comentarios: