"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


23 de septiembre de 2007

"HASTA QUE SE CUMPLAN LOS 7 AÑOS..."



Una política alemana presentó una polémica propuesta por medio de la cual pretende que el contrato matrimonial prescriba luego de siete años, dejando en manos de la pareja la decisión sobre una eventual renovación de los votos.
La idea surge por esta señora ya esta podrida de escuchar "hasta que la muerte los separe" y siempre son los cuernos los que la separan a ella... (Lleva dos divorcios) Por eso es que pensó que, a mitad de camino podés arrepentirte y decirle: "Fueron los mejores 7 años de tu vida y jodete..." O Afianzar el amor con otro casamiento... Para no perder la costumbre de hacer algo con tu marido, viste...

3 comentarios:

Mery dijo...

Hola!!!! Che, la noticia me dejó pensando... no lo va a renovar nadie, es el año clásico de la crisis matrimonial. El "7" o que dejen por un "7" más joven.
De todos modos si es un contrato, que se le agreguen más cláusulas no estaría mal!!! Así ambos hacen buena letra! je
Como yo no me pienso casar, ni problema me hago! je!
Besos!!!
*mery*

Juan Pablo dijo...

mmmmm...eso lo escuche en otro lado (no lo de la noticia) pero creo que hay un capitulo de los Simpson que ellos sen ven en el futuro y que onda el casamiento dura por 4 años...creo que es la escena cuando var se recibe y esta con la novia en el mirador...

No recuerdo bien.. y bueno..

Con respecto al Post anterior...pero si al correo lo privatizaron para que funcione mejor??? que bardea'.. aparte un señor invento los CODIGOS POSTALES para que los carteros sepan donde tienen que mandar las cartas, aca en capital hay una bocha, con numeritos y letritas...Estamos en el primer mundo vite' no bardees...xD Tuviste suerte que llego a algun lado y no quedo tirada por alguna oficina de correos en Jujuy...

Juan Pablo dijo...

ahhhh por dios puse "var" en lugar de BART!!! que me esta pasando!!!