"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


19 de septiembre de 2007

SE EQUIVOCO DE PATA?



"Si fuera un dibujito animado, seria la pata Daisy, porque es muy terca, y tiene un sentido muy femenino y sabe lo que le gusta"...

Lo de terca te lo entiendo, y muy bien... Pero lo del "sentido muy femenino"... eso ya quedo en el pasado me parece... "Y sabe lo que le gusta"... creo que a la pata no le gusta el alcohol, las drogas y tener hijos y destrozar autos por gusto... O por lo menos ese capitulo... ME LO PERDI!
TAL VEZ... ELLA HABLABA DE PATA VILLANUEVA... NO SEEEP!

3 comentarios:

Juan Pablo dijo...

hola, vengo de un blog que viene de otro blo que a su vez...si, viene de otro, es una expecie de Technoratti casero (si no conoces Technoratti anda conociendolo, es una maza..:P)

Y bue, los blogs tienen eso 10% personal un 40% de noticias que a uno le interesa y que pueden interesarle a alguien mas bien desinformado (y...como que los diarios nos ganan en rapidez..jajaj) y un 60% de boludeces que solo a nosotros nos interesa y quizas a algun limado que comparta nuetros delirios..

(estoy intentando comentar todos los post en un solo comment :P)

Ok, creo que lo mas triste de todo el blog es que no podes tomar alcohol......................... (los puntitos suspensivos representa un grito de NOOOO!!!!! que quedo resonando en mi mente desde que lei el post..) igual...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que mal..(necesitaba exteriorizarlo) no se, por suerte no tomas mucho...

bueno, me alegro de haber pasado por tu blog y seguire mi camino (tus links) saludos y como ya sabes "todo lo que das, vuelve" asi que me gustaria que pases por mi superinteresantisimo blog...(y si andas inspirada me dejes un comment...)

Eso si, un -10 por no leer, le parece bonito? (no es que este retandola, no soy quien...pero no sabe lo que se esta perdiendo!!!)

Lea!! consejo de este cuasi treintañero que hagarro el habito de leer a la noche porque no existia internet, ni blog, ni compus con monitor a color...

Gracias por leer este comment semi neurotico...(no puedo parar parece que me tome 3 anfetaminas!)

beso!

Juan Pablo dijo...

esta bueno porque el porcentaje me dio para el orto...¬¬ 10+40+60??...soy como una animalillo salvaje para las matematicas...lo se..

Muchas sensasiones se suman en este momento pero la que mas se destaca es la verguenza..

Bueno...creo que se hacer otras cosas bien (que no requieren matematicas..)




buaaaaaa, la primera vez que escribo en tu blog y ya quedo al ridiculo!!!

(pensabas que me lo habia tomado con dignidad??)

otro beso!

Aíta dijo...

Amigo! tengo novedades... PUEDO TOMARRRRRRRRRR... Soy feliz de nuevo! Gracias por tu "SOLIDARIDAD"... Fue uno de los peores momentos de mi vida... jajaja...

Besito!