"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


15 de enero de 2008

En una conversación que tenía como una amiga, me comentó de algo muy gracioso (por lo menos para mí)

AMIGA: "Fui al mercado con mi novio y me lo encontré a (Innombrable) , me saludó como siempre... como esa cara de estúpido jejeje"
AIT@: "Y bue... Qué querés... es así de nacimiento jejeje"

(Muchas risas y burlas ofensivamente ciertas entre carcajada y carcajada)

AMIGA: "Pero no sabés lo que me hizo mi novio, empezó a hacerse notar de tal manera!! Sé quería hacer ver a toda costa, quería resaltar que el mundo lo mirara a él no más! jajaja"
AIT@: "Jodeme... en serio? Che, tu novio tiene un problema!!!"
AMIGA: "Uno?? jejeje, pero cuál decís vos?
AIT@: "Nenaaa!!! Tú novio está celoso de mí EX... jajajajajaja"
AMIGA: "Jajajajajajaja... Sí!!!, pero no por mí, sino porque tu ex no le da bola jajajajaja"

No hay comentarios: