"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


18 de enero de 2008

ÉSTO, ES PERSONAL

No acostumbro a publicar cosas como estás...
Pero es la única manera que tengo para veas lo que hiciste conmigo... O lo que dejaste de mí...

You oughta know - Alanis Morissette
Quiero que sepas que estoy feliz por ti
No deseo nada mas que la felicidad para ustedes dos
una versión más vieja de mi [no no, yo soy mucho más jóven!]
¿ella es pervertida como yo? ¿Ella iría debajo de ti en un teatro?
¿Ella habla elocuentemente? [Los dos sabemos que no]
¿y ella tendría a tu bebé?
Estoy segura de que ella sería realmente una excelente mamá. [No lo sé... Pero vos sí!]
Porque el amor que diste, que hicimos no fue capaz de ser suficiente para ti [Es una lástima]
Para ser bastante abierto, no y cada vez que dices su nombre
¿Ella sabe cómo me dijiste que me sostendrías hasta que murieras, hasta que murieras?
pero aún estas vivo. [Y las palabras se las lleva el viento... Pero fui tan tonta en creerte]
Y estoy aquí para recordarte del desorden que dejaste cuando te fuiste [Despelote madre diría]
No es justo que me niegues de la cruz que sostengo, que tu me diste tu, tu , tu tienes que saber. [Maldita cruz querido... Me hicste mierda... Gracias!]
Te ves muy bien, las cosas se ven pacíficas, yo no estoy tan bien como pensé que tú deberías saber [Querés saber como estoy?]
¿te olvidaste acerca de mi señor duplicidad? Odio molestarte en medio de la cena.
Fue una bofetada en la cara. [Me dolió más que una puñalada en el ojo corazón]
Qué rápido fui reemplazada [Lástima que por algo de segunda... Y sí... lo fácil se consigue rápido]
¿Piensas en mi cuando te tiras con ella?. [Sinceramente no quiero saberlo]
Porque el amor que diste, que nosotros hicimos no fue capaz de ser suficiente para ti [...]
Para ser bastante abierto, no y cada vez que dices su nombre
¿Ella sabe cómo me dijiste que me sostendrías hasta que murieras, hasta que murieras?
pero aún estas vivo [Y yo?...]
Porque la broma que dejaste en la cama esa era yo [Hola!!, me dolió...]
y no voy a deshacerme tan pronto como cierres los ojos y lo sabes
y cada vez que arañe mis uñas en la espalda de alguien,
mas espero que lo sientas, [Sé que lo sentís... Pero espero que te duela la mitad de lo que esto me dolió a mí... solamente la mitad]
bueno ¿puedes sentirlo? [Yo sé que sí...]
..........................................................................................
Si nada más que acotar... "Buena Vida"

No hay comentarios: