"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


17 de enero de 2008

NO SE SI ME INDIGNÉ O ME CANSÉ

Estamos a un mes y pico de haber terminado las clases... y a un mes y pico de empezarlas...
Estamos en el termino medio no?
Es decir, cuando nadie se acuerda de la escuela, de las clases ni de los problemas de los docentes...
Pero ya van a empezar a "Reclamar, Protestar y a amenazar con el tema de que vaya a saber cuando van a empensar las clases si no... tal cosa"
... o como quieran llamarlo?
Los quiero entender, en serio, quiero entender su postura de... de... de querer tener un salario digno.
Pero del futuro de los pibes argentinos (que tienen en sus manos señores docentes) quién se acuerda, quién SINCERAMENTE "Reclama, Protesta o como quieran llamarlo..." por el futuro de estos chicos...

1 comentario:

Xaj dijo...

Pensá que los maestros y profesores merecen un salario digno, o sea, el futuro del país se construye en la escuela y si el tipo q da clases no llega a fin de mes... nuestro futuro pasa a desvanecerse lentamente.

Saluditos.

pd. me haces acordar al capítulo de los Simpsons: "alguien por favor quiere pensar en los niñosss"