"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


22 de enero de 2008

VACACIONES: 1 MES DESPUÉS

Como se pasa el tiempo, no?
De lentooooooooo!!!!!, si parece que hace 2 mil años que estoy acá... No se pasa más... Pero bue, parte buena... VACACIONES!!!
Pero...
Por un lado, "Joya!", me razco a cuatro manos todo el día y por la noche también.
Pero por otro.... mmmm...
Ya casi ni fumo, lo cual es muy malo, y vos dirás esta mina está loca con lo que dice... Si ya se que fumar es perjudicial para la salud... Ley 23344 (o algo así). Porque peor es convivir con esta ansiedad que tengo encima había engordado 6 kilos!, me quería morir... Pero bue no importa porque ya bajé 4 (Sisi, tengo mucha facilidad para bajar de peso... Y obviamente subir!)
Otra... Viajar a ver los chicos, es un viaje (literalmente), yo los amo y todo, pero viajar con 35 grados de térmica a la sombra en un Itapé (de esos colectivos, que más que colectivos son cafeteras) no da...
Bue... acá va la parte que más duele... y a la que dediqué un post llorándola porque la perdía...
Mi añorada y ansiadiiiiiiiisiiiiiiima LIBERTAD!
Si bien las cosas en la casa de mis viejos (No digo que sea mi casa, porque en MI CASA hago lo que quiero) fue traumática las primeras dos semanas y medias aproximadamente... Después TO-DOS fuimos acostumbrándonos a que otro ser la habitaba... No hablo por mí eh! Nono, hablo de la hermosa y molesta intolerancia que rondaba y por ahí todavía viene de visitas...
Seeeeeeee, es insoportable estar acostumbrados a vivir de una manera y que de un día para el otro cambie... [Lo bueno de esto es que es como un panqueque... "Vuelta y vuelta"]
Pero bue... "viste como es esto" (no me puedo sacar esa frase de encima)
Todo pasa por algo en la vida... Y volver por unos cuantos... muchos y eternos días a vivir con tu familia te deja una bella moraleja...
"Disfrutá más de tu libertad absolutaaaaaaaaa, no sabés cuando vas a tener que volver a la casa de mamá"

Ah yo como siempre... olvidándome de lo positivo...
PARTE BUENA!
"NO HAY COMIDA COMO LA DE MAMÁ!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Por aca ando devolviendo tu visita. Y me alegra hacerlo.
Me gusta tu blog. está bueno. ya lo pongo en mis links. besos! y nos estaremos leyendo.

Marlene dijo...

Lauryssss... como andas???... ufff... la verdad que lo que decís, es una realidad absoluta... como uno se acostumbra... a todas esas cosas que te brinda la `"nueva" vida... la vida de estudiante universitario... y que vidaa!!!... no se cambia ni se compara... no??... jeje

pero, como tmb dijiste, no hay como la comida de MAMÁ!... esa que extrañamos durante casi un año... que ansiábamos comer cuando teníamos en frente un puñado de arroz pasado, hecho un mazacote y con un poco de queso para darle sabor... en fin... cambiando una palabra...

LIBERTAD!...divino tesoro... ganas extasiadas de volver...

un besote nena!!!...nos estamos viendo...

bye bye...

Anónimo dijo...

Extraño tener casa con gas y así no tener que llenar dos veces el calefón para bañarme...