"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


1 de julio de 2007

"EL FANTASMA DE LA LIBERTAD"


Si vas a hacer alguna cagada, no la hagas en Trelew, porque puede ser que caigas preso en la Comisaria Tercera... Que eso no te dice nada?... Qué no te enteraste? Ahí es la cárcel de los fantasmas... no sabías?
Tons lee la nota que publicó InfoBae y enterate... (sono a que le estoy haciendo publicidad... Pero neeeeeeeeeeeeeeeeee que ver):

Dos presos pidieron el traslado porque aseguraron que un "espíritu" les sacaba las mantas por las noches y los atormentaba. Algunos efectivos sostienen la historia.
La comisaría Tercera de Trelew parece haber sido tomada por un ser extraño que ronda a efectivos y reclusos. El miedo y la incomodidad llevó a dos detenidos a realizar una queja formal sobre esta presencia extraña.
Fabián Riquelme y "Petu" Ibáñez fueron detenidos por asalto a mano armada y llevados a este centro de detención. A las pocas horas de permanencia, pidieron el traslado a la seccional segunda.
Aseguraron que la falta de elementos de aseo los motivaba a solicitar el cambio, pero escondían otra extraña razón.
Cuando se enfrentaron al juez de garantías, Fabio Monti, en una audiencia de control de detenciones, le rogaron otro traslado, porque "un ser" los atormentaba.
Según el relato de los reclusos, el espíritu de un hombre que murió en aquella penitenciaría los acosaba por las noches. Daniel Reuter, el defensor público, les creyó, por "las demostraciones de horror que vio en sus caras".
Ante estas declaraciones, algunos efectivos confesaron que percibían movimientos extraños durante las noches. Aseguran que se escuchan voces y pasos, pero que jamás encuentran al responsable de los ruidos, informó el diario. Ambos delincuentes recuperaron su libertad. Uno de ellos fue desvinculado de la causa, mientras que el otro quedó involucrado en una causa por "tenencia ilegal de arma de guerra".

(los boludos les decían... gritan: "Fantasma" y se van su casa... posiblemente estos presos le inicien juicio al Gobierno por no mantener las cárceles limpias de espectros... ja)

No hay comentarios: