"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


20 de julio de 2007

FUMATE UNA CHALA

Varios miembros del nuevo gobierno británico admiten que consumieron cannabis.
El nuevo ministro de Hacienda, Alistair Darling ha apoyado a la ministra de Interior, Jacqui Smith, en su revelación de que en su juventud, durante su época universitaria, fumaron marihuana. "Violé la ley, fue equivocado, las drogas son un error", han sido las palabras de Jacqui Smith que han dado la vuelta al mundo.
Varios integrantes más del gobierno, como el número dos de Darling, Andy Burnham o la secretaria de transporte, Ruth Kelly, han admitido también haber fumado marihuana, aunque todos han recalcado que se arrepienten de haberlo hecho. "Ocasionalmente, en mi juventud", ha contestado Darling cuando hoy ha sido preguntado por la prensa sobre sí había consumido alguna vez marihuana.
"Creo que fue un error fumarlo. No he fumado (cannabis) durante 25 años. Comparto las preocupaciones de otras personas sobre el efecto del cannabis en los jóvenes y los problemas de salud mental", dijo Smith.
Ahora se viene a hacer la sana la tipa esta... Después que consiguió un puestito en el gobierno británico... Ahora es la Señora Jacqui Smith, Ministra del Interior... Antes era la gringa fumancheeeeera...

No hay comentarios: