"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


20 de julio de 2007

"PAUL... TE QUERÉS CASAR CONMIGO?"


Paul McCartney cerró el acuerdo de divorcio con su ex mujer, Heather Mills y le deberá pagar unos 104 millones de euros.
El ex Beatle entra en la lista de los divorcios más caros de la historia. La revista Forbes situaba hasta ahora la separación Michael Jordan en el número uno de la clasificación, con más de 110 millones de euros.
Heather, que se separó del cantante en mayo del 2006 tras cuatro años de matrimonio, recibirá una suma inicial de 22,2 millones de euros y otros 5,1 millones de euros al año hasta que la hija de ambos, Beatrice, de cuatro años, cumpla los dieciocho.
Según publicó el pasado octubre por la prensa británica, Heather, de 39 años, acusó a McCartney de haberla maltratado en cuatro ocasiones y llegó a decir que el músico bebía regularmente.
Ambos se conocieron en 1999 en un acto de beneficencia, un año después de la muerte por cáncer de la primera esposa del músico, Linda, con quien había estado unido 29 años.
Paul es un genio... Y Heather no tendría ni que quejarse... La mina recibió el acto de beneficencia más grande de su vida... 104 millones de Euros!!! (un vuelto para cualquiera, ja!)

No hay comentarios: