"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


26 de julio de 2007

QUE LÁSTIMA QUE SE OLVIDÓ DE AXEL


Blumberg insiste en que quiere ser candidato a gobernador y asegura que lo quieren perjudicar. Además dijo que lo están intentando "perjudicar" y en tono de parodia dijo: "ahora van a salir a decir que tengo un hijo extramatrimonial no reconocido".
Pese a que este último tiempo lo habrían incitado para que vaya como cabeza en una lista de Diputados, Blumberg insistió en que lanzará su candidatura como gobernador y dijo que esta "dispuesto" a abrir "un canal de diálogo" con el candidato presidencial Roberto Lavagna.

"A mi me gustaría ser gobernador de la provincia de Buenos Aires porque la gente me lo pide, aunque sé que es necesario que muchos integren este bloque", sentenció.
Me parece muy buena la iniciativa que tiene "el tipo que nunca fue ingeniero", ya que la gente se lo pide... el "Señor" lo hace... Y si Axel le pidiera que dejara de "lucrar", por llamarlo de alguna manera, con su muerte... lo haría? O ya se olvidó de su hijo muerto?

No hay comentarios: