"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


18 de julio de 2007

TAN PURA ERA QUE TENÍA HASTA UN ANILLO PARA DEMOSTRARLO


Una chica británica de 16 años deberá renunciar a su deseo de llevar a la escuela un anillo de castidad como "signo visible" de su intención de permanecer virgen hasta el matrimonio.
Lydia Playfoot recurrió a la Justicia para acusar al centro de enseñanza donde cursa el bachillerato de discriminación contra los cristianos, por haberla expulsado tras negarse a quitar ese anillo. "Estoy muy decepcionada por la decisión del tribunal de no permitirme llevar el anillo de virginidad en el colegio como expresión de mi fe cristiana", declaró.
Durante la audiencia sus abogados adujeron que el instituto educativo permitía, en cambio, a las musulmanas vestir el velo y a los sijs el turbante, por lo cual estimaron que prohibir el anillo virginal violaría los "derechos humanos" de su cliente.
Los responsables del centro de enseñanza desestimaron estos argumentos por considerar que el anillo no es un signo religioso, y por lo tanto infringe las normas que regulan la forma en que ha de vestirse el uniforme escolar.
Apenada, la adolescente lamentó lo que ha calificado de "crisis moral y ética" y recalcó que varias estudiantes de su instituto estaban embarazadas.
Claaaaaro... a la nenita de papá no la dejan demostrar su "virginidad" con un anillito y "recalca" como dice la nota, que otras chicas estan embarazadas... Cosa que a la mina ni le importa porque el quilombo es por su anillo... Osea... chan! Pero bue... En realidad todos sabemos lo que le hace falta a esta piba para que se deje de romper las bolas con estas pavadas... ¿Algún voluntario?

1 comentario:

Marquito dijo...

Me parece que hay que investigar bien bien eso de que la religión Cristiana te hace llevar una (argolla) anillo para demostrar que la flor está intacta.
Más allá que mi casi absoluto desconocimiento de la fe Católica (de la cual tengo carnet de socio, de hecho) me deje saber que el agua esa que te tiran de pendejo te limpia el pescado marginal, o no se que, debo ser sincero y decir que en la puta vida supe de algo que te obligara a demostrar tu "intactitud" frente a gente a la que le chupa un huevo.

Es para agarrar con pinzas, tal cual.

Ah, y sobre el último comentario de la mina, si, una verdadera malcogida...

Saludos!!