"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


20 de julio de 2007

QUE DIOS LOS PERDONE


Y después no me dan pié... Es medio como bastante insoportaaaaaable para mí... El tema de la iglesia... Odio como LA "IGLESIA CATÓLICA" (o bue... cualquier lugar que se identifique como tal), lucran con la fe de las personas... Se la pasan diciendo mil cosas que hay que cumplir a raja tabla porque si no Dios te va a... "castigar"... Te piden tres mil papeles y pasar una especie "confesionario" para contarle tus cagadas a un tipo, que te va a juzgar pero a la vez te va a "limpiar la conciencia" con sus oraciones... (mientras que se toma un vino o se curte un pendejo... depende del "Cura" que sea y sus gusto...) y esto para que Dios te conceda el "permiso" para casarte... o ser madrina... (si supieran que soy una madrina re moderna... Madrina-Atea)...

Pero bueno, retomando a el punto en cuestión... Ahora al Vaticano ("un imperio que devora con ingenio predicando por la caridad", como dicen los chicos de Ska-p) se le ocurrió la brillante idea de mostrar en tiempo real mediante cámaras web algunos rincones... como la tumba del pobre Juan Pablo II (que ni en el Vaticano descansa en paz) y los jardines.

El sitio de internet está dividido en cinco secciones: Gobierno y Estado, Servicios, Otras Instituciones y Monumentos y Tienda. En este último se permitirá a los usuarios comprar productos numismáticos, filatélicos, tarjetas de teléfono y otra serie de artículos de los Museos Vaticanos...

Sinceramente no agrego mas nadaaaaaaaaa... Por respeto... Respeto a vos que estás leyendo esto... Porque la sarta de puteadas que estoy diciendo no tiene nombre... Pero sí razón..

4 comentarios:

Sailor dijo...

a contradictori post pero bue, almenos hubieras dejado el link xD

PD: q te importa si ven la tumba de Juan Pablo II si, decis q la iglesia es malevola xDDD
te tendria q chupar "un huevo"

Aíta dijo...

ja... que me "chupe un huevo" no significa que me deje de molestar... con cosas diferentes...

Sailor dijo...

he... ^^ lo maravilloso de la variedad humana, a mi cuando me chupa un "huevo", es q no me importa en lo mas minimo :D

Aíta dijo...

Gracias a Dios todos somos diferentes!