"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


17 de julio de 2007

"ESTOY SOBRIA"... EL APARATITO NO MIENTE


Lindsay Lohan salió del centro de rehabilitación donde vivió más de un mes y medio. Para evitar caer en la tentación, se llevó un detector de alcohol en el tobillo.
La actriz y cantante salió de un centro de rehabilitación en Malibú donde pasó más de seis semanas. La estrella de Mean Girls, que cumplió 21 años el 2 de julio, abandonó el Centro Promises para el tratamiento de adicciones al alcohol y las drogas.
Lindsay decidió llevar un detector de alcohol en el tobillo como parte de un programa intensivo fuera de la institución, dijo su publicista, Leslie Sloane Zelnik, en un comunicado. El sábado, se reportó que Lohan estuvo bailando en el local Pure Nightclub de Las Vegas con varios amigos."En parte está usando el brazalete para que no haya dudas de su sobriedad si decide salir a bailar o cenar en un sitio donde sirven alcohol", explicó Zelnik. Lohan ingresó en el centro de rehabilitación en mayo tras un fin de semana en el que chocó su Mercedes Benz Benz contra una acera y fue fotografiada desplomada en el auto de una amiga. Éste es el segundo intento de Lohan de superar su abuso de sustancias este año. La actriz reveló en enero que ya había buscado ayuda por esta causa.
Pobre Lindsay... Me hace acordar a... la "arruinada" de Britney y la "hueca" de Paris...
No crean que me gusta tratar el tema "espectáculos"... Lo que realmente me gusta es ver caerrrrr y revocarse a las "Super Stars" en su fucking realidad... No es genial?!

1 comentario:

Luis Zamarreño dijo...

Sí, es una causa perdida, pero ¿y lo buena que está? :-p

Es broma... (a medias)