"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)


8 de julio de 2007

"NO, NO PUEDO! TENGO CELULAR"



Una encuesta llevada a cabo en Inglaterra reveló que uno de cada tres jóvenes entre los 16 y 24 años podría vivir por un mes sin sexo, alcohol, chocolate, té o café pero no sin su teléfono celular. El estudio fue realizado por la firma consultora Carphone Warehouse y la Escuela de Economía de Londres a un total de 1264 adultos con una edad entre 16 y 64 años y reveló que son principalmente los jóvenes quienes están dispuestos a morir de hambre pero no incomunicados.
Y es que de acuerdo a los resultados de la encuesta, más del 40 por ciento de los entrevistados, con una edad superior a los 45 años, podrían prescindir del móvil a cambio de su bebida caliente preferida.
Sin embargo, los jóvenes lo único que quieren conservar caliente es su oreja y no entregarían su celular ni por un millón de libros esterlinas, de acuerdo al estudio, que reveló además que el público femenino es el más hostil a dejar el dispositivo.
El informe preocupa principalmente al público masculino, ya que "ellos" están en las últimas posiciones de nuestras preferencias... Hay que tener en cuenta otro estudio publicado recientemente en el Reino Unido, el "macho" está por detrás de una barra de chocolate y, ahora, del celular, ocupando una penosa tercera posición en el ranking de predilecciones femeninas.

DATO PARA LOS HOMBRES: (cuando estamos sin crédito... volvemos a vivir y tener necesidades...)

1 comentario:

Marquito dijo...

Me sorprende lo de las libras esterlinas... a ver, si me dan un palo en oro, que deben ser como €1500000, me podría comparar el celu mas grosso de mi vida...

Pero seguro los encuestadores ya pensaron en eso... no?